grembo Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Buenas srs, desde hace años tengo las sd de 8 y 16gb, como son viejas quiero renovar , ahora casi todas son de 32gb parriba, con 32 voy sobrado, ¿las admite bien? Por curiosidad, ¿hasta que capacidad admite? Gracias Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 (editado) En el propio manual de la D90, lo tienes indicado: página 242 y 262 Un saludo Editado 12 de Octubre de 2021 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismicastro Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Hola, yo las uso sin problemas hasta ahora.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 12 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Muchas gracias, no he llegado tan lejos con el manual la pregunta iba mas porque como las targetas han evolucionado, si alguien usa otras, por si acaso buscare dentro de las de la lista. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Para cualquier duda, hay al final del manual un índice con palabras clave ordenadas alfabéticamente, y que es de mucha ayuda a la hora de buscar algo concreto. Tampoco es cuestión de haberse leido todo el manual de principio a fin (aunque sea algo muy aconsejable), sino que es mas el saberlo utilizar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Yo utilizo una de 32 gb SanDisk comprada en Mediamark poco antes de la pandemia y funciona fenomenal!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Con 32 Gb, podrás meter fotografías hasta aburrir. Pero te aconsejo descargar las fotos con asiduidad, no fuera que fallara la tarjeta y te jugara una mala pasada, perdiendo las fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 21 horas, krokodiland dijo: Con 32 Gb, podrás meter fotografías hasta aburrir. Pero te aconsejo descargar las fotos con asiduidad, no fuera que fallara la tarjeta y te jugara una mala pasada, perdiendo las fotografías. Un saludo Buenos días Krokodiland!!!!!! Si, suelo hacer eso, después de sacar la D90 a pasear, nada más llegar a casa, si son horas decentes, la conecto al ordenador, descargo y subo a Onedrive!!!!! Es aconsejable formatear de vez en cuando la tarjeta para que no se acumulen muchas fotos????? O eso para el funcionamiento de la SD es indiferente??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Yo, una vez descargadas las fotos (al llegar a casa), suelo borrarlas de la tarjeta formateándola en la misma D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 56 minutos, krokodiland dijo: Yo, una vez descargadas las fotos (al llegar a casa), suelo borrarlas de la tarjeta formateándola en la misma D90. Un saludo Muchas gracias, pues así lo haré!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 5 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 Muchas gracias, queda claro que 32bg y formatear una vez descargadasEnviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 hace 6 horas, Pedro D90 dijo: Muchas gracias, pues así lo haré!!!!! hace 4 horas, grembo dijo: Muchas gracias, queda claro que 32bg y formatear una vez descargadas Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas