magmat Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas, La toma son cuatro fotos unidas con PS., el cielo es postizo, ya que en la toma original estaba quemado y aunque son archivos RAW, no he conseguido rescatar nada. Espero vuestras opiniones profesionales. Saludos a todos. P.D.: Sabéis por qué si en flickr está cargada la imagen con un tamaño de 1875x3078 y con un peso inferior a los 4 Mb que puedes subir, al pasarlo al foro, sale con el tamaño de 624x1024? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Nadie a comentar, aunque sea critica cosntructiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 hombre, lo que más llama la atención es ver un cielo "relativamente" bonito, y la gente con paraguas... da mucho el cante... XDDD ni con el hdr pudiste arreglar el cielo original? una pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Pues el cielo para ser postizo lo veo muy exagerado e irreal, prueba a mejorarlo ya que el resto está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aerferaer Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Interesante procesado de la fotografía. Me gustan sus texturas. Es uno de los motivos en los que resulta interesante utilizar HDR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 hombre, lo que más llama la atención es ver un cielo "relativamente" bonito, y la gente con paraguas... da mucho el cante... XDDDni con el hdr pudiste arreglar el cielo original? una pena... Buen ojo de observador, y si no pude arreglarlo, no es por que no se pueda, que seguro que sí, sino porque no sepa yo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues el cielo para ser postizo lo veo muy exagerado e irreal, prueba a mejorarlo ya que el resto está muy bien.Saludos. Quiza estoy con aerferaer, ya que con el hdr, forzamos toda la toma, hasta la irrealidad, aunque no soy de los que les gusta el retoque en la fotografia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Interesante procesado de la fotografía. Me gustan sus texturas. Es uno de los motivos en los que resulta interesante utilizar HDR... Gracias por comentar, y me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Como ya comentan el cielo no tiene mucho que ver con la foto, los tonos son muy distintos, deberías currartelo un poco con ps o elegir otro cielo, además en el cielo de fondo debajo del arco se nota mucho la diferencia y la lluvia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Como ya comentan el cielo no tiene mucho que ver con la foto, los tonos son muy distintos, deberías currartelo un poco con ps o elegir otro cielo, además en el cielo de fondo debajo del arco se nota mucho la diferencia y la lluvia. un saludo Tienes razon, le falta horas de curro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.