Duende88 Publicado 14 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2021 Hola, Os dejo esta toma de las calles de Lugo: DSC_6173 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/250 f/6.3 38 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 Una foto correcta aunque para mi gusto la persona está demasiado centrada y el cielo sobreexpuesto no ayuda al conjunto de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 hace 22 horas, rafafumado dijo: Una foto correcta aunque para mi gusto la persona está demasiado centrada y el cielo sobreexpuesto no ayuda al conjunto de la imagen. Saludos Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 Hola, a mi el encuadre me parece correcto y es una bonita foto. El único pero que le veo es, como te dice rafafumado, el cielo que está quemando. de todas formas buen trabajo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 Ese cielo penaliza un poco al resto de la toma, un procesado fino y la rematas. Salvo eso, una foto correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 Hola! Coincido con los compañeros, es más yo incluso la recortaría por arriba hasta el arco, pero es solo una opinión. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 14/4/2022 a las 7:48, Javierleon dijo: Hola, a mi el encuadre me parece correcto y es una bonita foto. El único pero que le veo es, como te dice rafafumado, el cielo que está quemando. de todas formas buen trabajo. un abrazo En 14/4/2022 a las 22:16, nikonganas dijo: Ese cielo penaliza un poco al resto de la toma, un procesado fino y la rematas. Salvo eso, una foto correcta. Saludos En 16/4/2022 a las 21:08, Eduardo S.G. dijo: Hola! Coincido con los compañeros, es más yo incluso la recortaría por arriba hasta el arco, pero es solo una opinión. Bien vista. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Yo la veo muy correcta, si bien coincido con @Rafafumadó en lo centrada de la figura, lo del cielo fácil de corregir pasándola a b/n., la veo firme candidata para ello ya que se ven buenos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Guerrero Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Me gusta y a pesar de lo del cielo, creo que subiendo un poco la intensidad del amarillo de la fachada de la izquierda le daría otro toque. Pero muy chula Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Qué tal compañero, buena imagen. Un bonito rincón, bien aprovechado con ese encuadre y con el aliciente de la paseante destacándose sobre el fondo claro. Un pelo de textura en el cielo y queda una toma redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 19:45, jordifus53 dijo: Yo la veo muy correcta, si bien coincido con @Rafafumadó en lo centrada de la figura, lo del cielo fácil de corregir pasándola a b/n., la veo firme candidata para ello ya que se ven buenos contrastes. Saludos. En 21/4/2022 a las 20:03, Juan Jose Guerrero dijo: Me gusta y a pesar de lo del cielo, creo que subiendo un poco la intensidad del amarillo de la fachada de la izquierda le daría otro toque. Pero muy chula Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk En 22/4/2022 a las 0:24, coolpixer dijo: Qué tal compañero, buena imagen. Un bonito rincón, bien aprovechado con ese encuadre y con el aliciente de la paseante destacándose sobre el fondo claro. Un pelo de textura en el cielo y queda una toma redonda. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas