Jump to content

Calles de Lugo

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...
En 14/4/2022 a las 7:48, Javierleon dijo:

Hola, 

a mi el encuadre me parece correcto y es una bonita foto. El único pero que le veo es, como te dice rafafumado, el cielo que está quemando.

de todas formas buen trabajo.

un abrazo 

En 14/4/2022 a las 22:16, nikonganas dijo:

Ese cielo penaliza un poco al resto de la toma, un procesado fino y la rematas. Salvo eso, una foto correcta.

Saludos

En 16/4/2022 a las 21:08, Eduardo S.G. dijo:

Hola! Coincido con los compañeros, es más yo incluso la recortaría por arriba hasta el arco, pero es solo una opinión.

Bien vista.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 19:45, jordifus53 dijo:

Yo la veo muy correcta, si bien coincido con @Rafafumadó en lo centrada de la figura, lo del cielo fácil

de corregir pasándola a b/n., la veo firme candidata para ello ya que se ven buenos contrastes. Saludos.

En 21/4/2022 a las 20:03, Juan Jose Guerrero dijo:

Me gusta y a pesar de lo del cielo, creo que subiendo un poco la intensidad del amarillo de la fachada de la izquierda le daría otro toque. Pero muy chula

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

En 22/4/2022 a las 0:24, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, buena imagen.

Un bonito rincón, bien aprovechado con ese encuadre y con el aliciente de la paseante destacándose sobre el fondo claro. Un pelo de textura en el cielo y queda una toma redonda.
Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web