maldonado Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Creo que la espuma de las olas del lado izquierdo restan atención al motivo principal, si no estuviera daría mas sensación de ir navegando "A la deriva" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Creo que la espuma de las olas del lado izquierdo restan atención al motivo principal, si no estuviera daría mas sensación de ir navegando "A la deriva" saludos Si, pero me gusta la idea. Felicidades Dionisio. ¿Le has tocado los rojos o magentas con PS?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buena composición, bien equilibrada. A pesar de las condiciones de luz tan díficil (sol mediodía), creo que has logrado una buena toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me parece que está muy lograda la relación entre luces y sombras apreciándose los detalles de los objetos que van en la barca, buena composición y me llama la atención ese cielo degradado de azul a blanco, da un poco de sensación irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Creo que la espuma de las olas del lado izquierdo restan atención al motivo principal, si no estuviera daría mas sensación de ir navegando "A la deriva" saludos Si, pero me gusta la idea. Felicidades Dionisio. ¿Le has tocado los rojos o magentas con PS?. Saludos Buena composición, bien equilibrada. A pesar de las condiciones de luz tan díficil (sol mediodía), creo que has logrado una buena toma. Un saludo, Me parece que está muy lograda la relación entre luces y sombras apreciándose los detalles de los objetos que van en la barca, buena composición y me llama la atención ese cielo degradado de azul a blanco, da un poco de sensación irreal. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR Y OPINAR, SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la composición y el color, las luces son un poco duras pero son las que hay y no se puede hacer más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la composición y el color, las luces son un poco duras pero son las que hay y no se puede hacer más. Muchas gracias Toni, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola compañero, has probado a tratarla con hdr. te daría mucho juego con los colores azul y verde. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas