Jump to content

Paisaje Nocturno

Loren*

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!

Aquí os muestro una fotografia de un proyecto que estoy realizando sobre la periferia de mi ciudad, Huesca. A ver que os parece.

Un saludo y gracias

f/3.5

30 segundos de exposición

ISO 100

Objetivo Nikon 18-200 VR

post-11428-1241608919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!!

Aquí os muestro una fotografia de un proyecto que estoy realizando sobre la periferia de mi ciudad, Huesca. A ver que os parece.

Un saludo y gracias

f/3.5

30 segundos de exposición

ISO 100

Objetivo Nikon 18-200 VR

en mi humilde opinion yo recortaria sobre el edificio central, veo mucho aire por arriba y los dos edificios de los lados no aportan demasiado.

Enlace al comentario

Es importante ubicar esta antigua fabrica, por eso los edificios de alrrededor. El de la izquierda es una harinera que esta dentro de la ciudad y el otro edificio de viviendas nos indica la proximidad de esta zona de la periferia cercana al comienzo de la ciudad. Los grafitis no son importantes forman parte del paisaje urbano e indican que hay mas gente a parte de mi que le interesan esas zonas como espacios de expresion artistica.

Esta foto es parte del proyecto junto con 19 mas que iran impresas en lonas y seran expuestas en el centro de la ciudad. Todo esto si me dan la beca que pedi al ayuntamiento de mi ciudad para realizar el proyecto.

Un saludo y a ver si hay mas comentarios!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...