AntonioA Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Bueno me presento me Llamo Antonio y hace poco me compre una Reflex digital en concreto una D40 espero parender de todos los miembros de esta comunidad...y os ruego paciencia por si hago muchas preguntas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola AntonioA: Bienvenido, ya verás como en este foro se aprende mucho de la gente que amablemente da consejos, yo también tengo la D40 y creo que para aprender y dar el primer paso es muy buena opción. Un saludo y a subir fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pues eso, bienvenido y a disfrutar de las fotos y del proceso de obtenerlas, que es lo más apasionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas