Jump to content

Panuk !!!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Hoy os presento a mi Husky Siberiano, todo un torbellino y manojo de nervios, pero si realmente destaca en algo sin lugar a dudas siempre será por su nobleza. Espero guste y/ o entretenga.

Saludos 

51652811545_dea8666fc2_b.jpg“ Panuk “ by Miguel Ángel  ., en Flickr

• AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
  • ƒ/3.0
  • 1/400
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Bonita fotografía, en la cual la mirada tiene su parte dominante.

Saludos cordiales.

Gracias por tu visita NORGARCIA.

No te faltan razones para poder observar su parte dominante, pues efectivamente esta raza tiende a ser imperioso e imperativo en su comportamiento, en este caso no violento en actitud pero sí en querer mandar y sobre todo rebatir todos y cada uno de los comandos. 

De ahí que sea una raza , en el cual si no se tiene conocimientos y/o experiencia, mejor no exponerse a ello, pues al final será el quien mande en el hogar. Y comienzan  los problemas.

Lo dicho, gracias y a más ver. Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola "Astarot". Hace muchos años, he ido de "montería" para el jabalí "europeo" con Dogo Argentino (Nores Martines nieto fue compañero de facultad) siendo su abuelo el creador de la raza. Es un perro destinado a eso, muerde y no suelta ya que respira por las comisuras labiales. Se realiza con 4 perros, y hay que tener buen estado físico ya que el jabalí está en su territorio se repliega y mata a los perros. Ese mismo perro que en el monte es sumiso, al que les puedes tocar la lechigada sin conocerte; se convierte por boludez humana al atarlo, no disciplinarlo y ejercitarlo, en un " perro asesino ". No concibo mi vida sin un perro. Tengo una enfermedad cuasi terminal, no respiro bien; cómo hace 40 días se murió mi querida labradora, adoptamos un perrito callejero, con algo de Border Coli pero mas alto (  me lo mandó el destino  ), y aunque tenga mas de 7 meses seguirá aprendiendo. Sigo siempre la misma rutina, no importa la raza ni el mestizaje, 1ero: Ejercicio 2do: Disciplina, 3ero: afecto/cariño, aunque esto puede incluirse en cualquier paso je.je. Un primo hermano de mi señora ( menorquín ) crio una perra April, mezcla de Rottweiler y Schnauzer gigante, pero criado con tanta disciplina, que al darle la comida le decía  "seu"  y no comenzaba hasta darle el OK.

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario