cafed80 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola aprovechando que estos últimos días e podido hacer bastantes tomas,os dejo otra de mi primer mosquito lo que se ve de fondo es mi pantalón donde se poso a picar XD.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 jejeje, tela de foto. Podrias poner los exif y con que objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Espectacular, felicidades por la fotografía. Me encanta la textura del pantalon vaquero, cuanto menos curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Muy buena toma, enfoque lineal e iluminacion muy buena, has utilizado flash? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 jejeje, tela de foto. Podrias poner los exif y con que objetivo? Gracias por pasarte :) los datos son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return detected Exposure Program: Manual El objetivo es el tamron 90mm Di f/2,8 macro.Un saludo :) Espectacular, felicidades por la fotografía. Me encanta la textura del pantalon vaquero, cuanto menos curioso... Gracias por pasarte y por tus palabras,me alegra que te guste de verdad.Un saludo :) Muy buena toma, enfoque lineal e iluminacion muy buena, has utilizado flash?Saludos, Lecina Gracias Lecina por tus palabras si use el sb-600 en auto montado en la cámara,lo tuve que usar por que estaba a la sombra detrás de un árbol intentando fotografiar una araña (que al final no salió :). ),y las velocidades que me daba eran muy lentas,personalmente no creo que este muy mal de luz,perdió un poco los colores pero gracias al raw pude recuperarlos en el NX2 al ajustar el balance de blancos.Para cualquier cosa preguntar estaré encantado de responder.Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, y los resultados finales inesperados, el pantalón cobra un protagonismo que en principio no parecía tener. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, y los resultados finales inesperados, el pantalón cobra un protagonismo que en principio no parecía tener.Felicidades. Gracias por tus palabras me alegra que te guste :),la verdad es que el pantalón de fondo (En mi modesta opinión) le da un aire fuera de lo normal,es decir ese azul y la diagonal que forma creo que quedan bien,también es verdad que solo pude hacerle 4 tomas por que cuando se posaba en el brazo o otra parte ala que veía el objetivo o que me movía se iba.Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Una toma curiosa y original, además sacrificada, porque ese bicho te debió picar ¡Es que estos oficios! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Una toma curiosa y original, además sacrificada, porque ese bicho te debió picar ¡Es que estos oficios! enhorabuena. Gracias por pasarte y comentar Fotonero,bueno si me pico pero pensandolo bien,ahora en verano me picaran tela y no podré sacarles fotos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas