Jump to content

Bajamar

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan este tipo de exposiciones largas.

Te ha quedado muy bien.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos la foto es magnífica, pero......

¿Como que un pero a esta foto? ^_^ Pues sí.

Hielo es lo único que se me viene a la cabeza cuando la miro, y ese mar, tal vez sea todo lo contrarío. Fuerza, bravura, olas que se quiebran y rompen sobre esas rocas.

Comprendo que el momento, es el de la resaca. Ese atraer del mar que hace como si todo resbalara mar adentro.

BAJA MOV... jejeje

Pues si, yo esa foto de verdad, que le falta algo.

Como diría un purista en el mundo del flamenco; le daría un Olé. El agua es seda, las rocas nítidas, el efecto de campo super-conseguido y para que hablar del encuadre.

Pero le falta algo

Yo ese algo lo complementaría, sin tocar la foto que es una maravilla, pero si con otra foto, la foto de 5 segundos antes.

Con la fuerza de esas olas salpicando agua y en vez de mucho tiempo de exposición, congelar la ola que rompe. Tal vez la tengas. Porque no creo que solo dispararas esa.

Por favor si la tienes, edita y ponla, me encanta la fuerza del mar.

Si es tan buena como ésta seguro que complementan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web