-Alicia- Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me encanta, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Preciosa fotografía , enhorabuena. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Jeje como todo el mundo, felicidades. La foto es la bomba. Me gusta mucho el efecto ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muy buena foro. Felicidades. El paraje ayuda, ¿verdad? Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me encantan este tipo de exposiciones largas. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muy buena fotografía Marconi. El agua te ha quedado genial igual que el color de las rocas. Conozco Bajamar, soy de Las Palmas y suelo viajar a Tenerife y es un sitio muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Coincido con todos la foto es magnífica, pero...... ¿Como que un pero a esta foto? Pues sí. Hielo es lo único que se me viene a la cabeza cuando la miro, y ese mar, tal vez sea todo lo contrarío. Fuerza, bravura, olas que se quiebran y rompen sobre esas rocas. Comprendo que el momento, es el de la resaca. Ese atraer del mar que hace como si todo resbalara mar adentro. BAJA MOV... jejeje Pues si, yo esa foto de verdad, que le falta algo. Como diría un purista en el mundo del flamenco; le daría un Olé. El agua es seda, las rocas nítidas, el efecto de campo super-conseguido y para que hablar del encuadre. Pero le falta algo Yo ese algo lo complementaría, sin tocar la foto que es una maravilla, pero si con otra foto, la foto de 5 segundos antes. Con la fuerza de esas olas salpicando agua y en vez de mucho tiempo de exposición, congelar la ola que rompe. Tal vez la tengas. Porque no creo que solo dispararas esa. Por favor si la tienes, edita y ponla, me encanta la fuerza del mar. Si es tan buena como ésta seguro que complementan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas