Jump to content

Potes-see 2021

Baci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando, te recomendaría que cuando quieras "rescatar" algo del automóvil, utilices el diafragma mas abierto para difuminar lo demás. Ora cosa que quería decirte que si vas a dedicarte a la fotografía de automóviles, elementos metálicos o reflectivos, utilices filtro polarizador circular. En fotografía hay veces que " mas es menos ".

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Fernando, te recomendaría que cuando quieras "rescatar" algo del automóvil, utilices el diafragma mas abierto para difuminar lo demás. Ora cosa que quería decirte que si vas a dedicarte a la fotografía de automóviles, elementos metálicos o reflectivos, utilices filtro polarizador circular. En fotografía hay veces que " mas es menos ".

Saludos cordiales.

Toda la razón, creo que el diafragma en ambas está a los que daba a 3,5 y sobr eel tema polarizador no te falta razón en eso, con el objetivo de kit lo usaba porque el tema de los vidrios se nota un montón, pero para este objetivo de momento no tengo, ya que estoy tanteando la compra de algo un poco mejor. 

Aún así muchísimas gracias por comentar ya que ayuda muchísimo 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web