zarhan Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola a todos, desde esta Navidad tengo la D60 y me va genial con ella. Mi pregunta es referente a la bateria, la recargué el otro día y no se si dejarla dentro de la cámara o fuera de ella en el soporte de cargar puesto que voy a estar un tiempecillo sin utilizarla. Otra pregunta, quiero comprarle otra batería para tener dos ya que me voy de viaje y por si no pudiera cargar la que tengo ponerla la otra de mientras pero no se cual es la que corresponde puesto que en la tienda el otro día me ofrecieron varias y no estoy segura vaya a ponerle una que no le vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola. Yo he comprado aquí una batería para mi actual compacta. Son rápidos en el envío y además, es gratuito. La batería no tiene el mismo aguante que la original, pero no está mal y, además, son "Duracell". Es una opción más y a buen precio. http://www.duracelldirect.es/camara-digita...r-cargador.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 yo tengo una batería clónica que la verdad dura mucho para ser clónica (parecido a la original aunque parezca mentira :S) me venía con el pack de la d60 en un centro Fotoprix, supongo que los tendreis por ahi, lo que ya no se el precio ya que me venía de regalo, de todas formas tienen web. www.fotoprix.com 1saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola, yo cuando compre la D60 compré 2 baterias más pero no originales, no se la marca porque en la caja que venian era una caja blanca sin marca solo ponia compatible EN-EL9 creo que es la de la D60, lo que si te puedo decir es que no dura lo mismo que la original, dura algo menos, y me costo bastante mas barata que una original, en lo de si dejarla dentro o sacarla... pues no creo que tengas problema por dejarla dentro, es más, a mi mas de una vez se me ha quedado la camara encendida en la mochila y no se agota la bateria, creo que la camara a un cierto tiempo de no utilizarse se desconecta automaticamente, pero bueno yo la quitaria por si a caso le pase algo a la bateria y te estropee la camara. Más vale prevenir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 las baterias para la D60 son las EN-EL9 y la EN-EL9a si no usais las baterias durante largos periodos, no las dejeis ni en las camaras ni en cargadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas me han resuelto el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.