Hummels16 Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Unas imágenes del Rally de la Felguera, en una sección de hormigón bastante roto: Sin título by Alvaro Tuñon, en Flickr Sin título by Alvaro Tuñon, en Flickr Sin título by Alvaro Tuñon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Bonitas fotos , en especial la primera , es la que mas me gusta , sobretodo por el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 19 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2021 Coincido en que la primera es la mejor. La segunda me pide algo más de acción, quizás esas décimas antes para pillar cortando la curva o que hubiese levantado más polvareda o piedras y la tercera aparte del cierre del prao que fija mucho la atención, el formato vertical no me gusta mucho para los barridos y más en este caso que hace que se sumen a la composición los cables de la parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas