Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Un HDR de una de las calles más emblemáticas de Palma de Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Un HDR de una de las calles más emblemáticas de Palma de Mallorca. Me gusta mucho el encuadre pero no sé la luz .... no lo acabo de ver, el HDR en este caso si no lo mencionas ni me doy cuenta. Has probado con un procesado en blanco y negro???? Editado 8 de Mayo de 2009 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 HDR muy conseguido, no se nota nada, ¿con que programa?, ¿cuantas fotos? Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Como comenta Marcos, apenas se le nota el procesado HDR. Será que yo soy un poco "bestia" con ese tipo de tratamientos. De todas formas, me encanta como te ha quedado, me gusta el encuadre de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el encuadre pero no sé la luz .... no lo acabo de ver, el HDR en este caso si no lo mencionas ni me doy cuenta. Has probado con un procesado en blanco y negro???? HDR muy conseguido, no se nota nada, ¿con que programa?, ¿cuantas fotos? Saludos Pepe Como comenta Marcos, apenas se le nota el procesado HDR. Será que yo soy un poco "bestia" con ese tipo de tratamientos.De todas formas, me encanta como te ha quedado, me gusta el encuadre de la foto. Un saludo. En la cuestión del HDR, tiendo a ser muy conservador y me gusta que a penas se note, supongo que cuando vaya dominando la técnica intentaré cosas más atrevidas, en cuanto al programa está hecho con el PS con 5 fotos, lo he intentado con más pero mi ordenata se hace la picha un lío y se queda bloqueado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas