Jump to content

Paise Lunar???

vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo los datos son:

Nikon D300

Distancia focal 18 mm ( Obetivo 18-200)

f/11

ISO 3200

y os preguntareis posiblemente porque use un iso tan alto, bien pues afortunadamente estuvo mi hermano trasteando mi cámara y me dejo el ISO asi de alto y sin darme cuenta no lo volví a modificar y zas muchas de las fotos de aquel día me apareció bastante ruido, aun así no se quedo tan mal, pero con un ISO mas bajo habría salido de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿ y los deditos de tu hermano se han quedado tal cual, o han necesitado de "cirugia reparadora"?, porque yo me los hubiera comido jajaja,

Despues de tu comentario nada se puede decir, de todas formas me gusta el encuadre.

saludos

Los deditos los tiene en formol hasta que encuentre un medico que se los sepa colocar de nuevo jajajajajjaja

a ver si repito la toma como dios manda este finde o el que viene aunque dificil sera que pille un tiempo nublado como el de aquel dia

Enlace al comentario

Hombre, a pesar de los deditos de tu hermano, la foto es bastante aceptable sin problemas de ruido que la anulen. El horizonte está un poco caido a la izquierda y el uso de angular lo ha redondeado un poco, cosas que puedes corregir sin problema

Enlace al comentario

Hombre, a pesar de los deditos de tu hermano, la foto es bastante aceptable sin problemas de ruido que la anulen. El horizonte está un poco caido a la izquierda y el uso de angular lo ha redondeado un poco, cosas que puedes corregir sin problema

gracias por pasarte

con respecto a lo del horizonte izquierdo quizas si podria ponerlo recto por ese lado pero me gusto puesto que la curvatura de la tierra tiene su punto........... no se si me entiendes lo que pretendia captar.......... jejejje

Enlace al comentario

gracias por pasarte

con respecto a lo del horizonte izquierdo quizas si podria ponerlo recto por ese lado pero me gusto puesto que la curvatura de la tierra tiene su punto........... no se si me entiendes lo que pretendia captar.......... jejejje

Sí como efecto de curvatura puede tener su atractivo, además yo me he confundido porque a donde cae es a la derecha.

Enlace al comentario

o es mi ojo?o es mi monitor?o es la foto?, pero yo la veo falta de foco y nitidez, con mucho ruido, sin contraste, excesivamente plana...es algo personal, ya que yo no tengo nada de idea de fotografia, llevo poco tiempo en esto, pero lo de ISO y esa f/11 te jugaron una mala pasada...sigue probando

Enlace al comentario