vander Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 (editado) Esta foto la tomé en una calita llamada Cala Flores situada en Cabo de Palos por las costas murcianas a ver que os parece Editado 6 de Mayo de 2009 por vander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Que rabia que se haya bajado tanto la calidad, pero en fin ya me ireis diciendo a ver que os parece....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Pon los datos de la fotografía para que los expertos te la puedan comentar. El paisaje parece realmente marciano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 prueba a subirlas a esta pagina, http://es.tinypic.com no tendrás que bajar la resolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola de nuevo los datos son: Nikon D300 Distancia focal 18 mm ( Obetivo 18-200) f/11 ISO 3200 y os preguntareis posiblemente porque use un iso tan alto, bien pues afortunadamente estuvo mi hermano trasteando mi cámara y me dejo el ISO asi de alto y sin darme cuenta no lo volví a modificar y zas muchas de las fotos de aquel día me apareció bastante ruido, aun así no se quedo tan mal, pero con un ISO mas bajo habría salido de vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pregunta: ¿ y los deditos de tu hermano se han quedado tal cual, o han necesitado de "cirugia reparadora"?, porque yo me los hubiera comido jajaja, Despues de tu comentario nada se puede decir, de todas formas me gusta el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pregunta: ¿ y los deditos de tu hermano se han quedado tal cual, o han necesitado de "cirugia reparadora"?, porque yo me los hubiera comido jajaja, Despues de tu comentario nada se puede decir, de todas formas me gusta el encuadre. saludos Los deditos los tiene en formol hasta que encuentre un medico que se los sepa colocar de nuevo jajajajajjaja a ver si repito la toma como dios manda este finde o el que viene aunque dificil sera que pille un tiempo nublado como el de aquel dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hombre, a pesar de los deditos de tu hermano, la foto es bastante aceptable sin problemas de ruido que la anulen. El horizonte está un poco caido a la izquierda y el uso de angular lo ha redondeado un poco, cosas que puedes corregir sin problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hombre, a pesar de los deditos de tu hermano, la foto es bastante aceptable sin problemas de ruido que la anulen. El horizonte está un poco caido a la izquierda y el uso de angular lo ha redondeado un poco, cosas que puedes corregir sin problema gracias por pasarte con respecto a lo del horizonte izquierdo quizas si podria ponerlo recto por ese lado pero me gusto puesto que la curvatura de la tierra tiene su punto........... no se si me entiendes lo que pretendia captar.......... jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 gracias por pasarte con respecto a lo del horizonte izquierdo quizas si podria ponerlo recto por ese lado pero me gusto puesto que la curvatura de la tierra tiene su punto........... no se si me entiendes lo que pretendia captar.......... jejejje Sí como efecto de curvatura puede tener su atractivo, además yo me he confundido porque a donde cae es a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Sí como efecto de curvatura puede tener su atractivo, además yo me he confundido porque a donde cae es a la derecha. Opino lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 o es mi ojo?o es mi monitor?o es la foto?, pero yo la veo falta de foco y nitidez, con mucho ruido, sin contraste, excesivamente plana...es algo personal, ya que yo no tengo nada de idea de fotografia, llevo poco tiempo en esto, pero lo de ISO y esa f/11 te jugaron una mala pasada...sigue probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 La cosa no funciona, tiene poco contraste y elegiste una mala hora para hacerla con una luz poco interesante. A veces nos olvidamos que en una foto de paisaje la luz es tan importante como la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas