Julian Lopez Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Alguien me puede decir porqué me salen los reflejos tan molestos de las luces redondas. Me ocurre tambien cuando fotografío la luna. Será porque no utilizo la lente adecuada? Saludos. f 5,6 t 14,7 s. focal 55 mm. Iso 100 sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Si llevas filtro de algún tipo prueba quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 yo corregí quitando el filtro, haz caso a toni, es un maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Si llevas filtro de algún tipo prueba quitarlo. Ok. Sí, llevo puesto un filtro UV. Lo quitaré y probaré mañana mismo, aprovechando que tenemos una luna muy bonita. Muchas gracias, Toni. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 yo corregí quitando el filtro, haz caso a toni, es un maquina. Gracias Juan, por tu visita. Y haré caso de tu consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Ok. Sí, llevo puesto un filtro UV. Lo quitaré y probaré mañana mismo, aprovechando que tenemos una luna muy bonita. Muchas gracias, Toni. Saludos. Con tu permiso, Julián, yo intervengo pero también para preguntar: ¿qué ocurre cuando aparecen usando el filtro de degradado que sí es necesario si lo que fotografiamos es una puesta de sol? Tengo entendido (corregidme si no es así) que se evitan con parasol, pero claro, los filtros de degradado (yo tengo los cokin serie P) son incompatibles con el parasol, y a mí me ha pasado que me estropeó la foto eso, y si no vedla: http://farm4.static.flickr.com/3659/347585...751993358_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Con un filtro de calidad (B+W u Hoya Pro HMC) eso no debería pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 tienes objetivo con VR?, si es asi prueba a desconectarlo en tomas nocturnas, ayer vi otro post en que pasaba lo mismo al fotografiar la luna y era por culpa del VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 tienes objetivo con VR?, si es asi prueba a desconectarlo en tomas nocturnas, ayer vi otro post en que pasaba lo mismo al fotografiar la luna y era por culpa del VR Pues sí que lo tenía conectado cuando hice la fotografía. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.