José Luis L G Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 (editado) Para que se entienda el sentido de este post debo decir que lo que viene más abajo fue mi respuesta a una consideración errónea sobre el tema de las garantías que hacía otro forero en su anuncio de venta. Yo contesté sin darme cuenta de que lo hacía en un anuncio del Mercadillo (lo cual prohíben las normas salvo que tuviera interés en el articulo) y el moderador en lugar de eliminarlo lo trasladó a Off Topic ya que consideraba que podría ser de interés general. Mi respuesta fue la siguiente (en negrita y en rojo). Un saludo Solamente una puntualización sobre las garantías y que pongo aquí ya que puede interesar a mas de uno: -La garantia Finicon es asignada al producto y No al comprador, que es lo legal. Es justamente al contrario de lo que aplica Tamron, por ejemplo, que dicen que expira al vender el bien al segundo comprador (completamente ilegal). No es hablar por hablar: a mi, como segundo propietario de un objetivo, Finicon me lo ha reparado en garantia extendida de 4 o 5 años (no recuerdo bien): únicamente hay que estar en posesión de la factura aunque no sea el comprador original. Finicon comprueba en su base de datos y procede en consecuencia. Editado 1 de Diciembre de 2021 por José Luis L G 4 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas