Jump to content

Que intervalómetro comprar para nikon z6II

jordi82bf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! quisiera que me aconsejarais para realizar la compra de un intervalometro para nikon z6ii. el mes pasado me compre el pixel TW283-DC2 y no hubo manera de hacerlo funcionar con la cámara (el intervalometro funcionaba, pero la cámara no reaccionaba) le he dado mil vueltas pero no encuentro salida. Espero vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2021 a las 21:15, jordi82bf dijo:

Hola a tod@s! quisiera que me aconsejarais para realizar la compra de un intervalometro para nikon z6ii. el mes pasado me compre el pixel TW283-DC2 y no hubo manera de hacerlo funcionar con la cámara (el intervalometro funcionaba, pero la cámara no reaccionaba) le he dado mil vueltas pero no encuentro salida. Espero vuestra ayuda, gracias.

Hola, te asegurarte al comprarlo que ese modelo era compatible con Nikon?

Enlace al comentario

Hola de nuevo  Si es compatible, mira si la conexión esta6 bien, a veces estos aparatos dan dificultades con la conexión , no es fácil que el puerto conecte bien..

Otra posibilidad es el cable,  que se acoda en exceso y se rompe la conexión. Un refuerzo con cinta aislante justo en la conexión puede ayudar.

Los intervalometros duran lo que dirán. Yo llevo siempre uno de repuesto....

Enlace al comentario