jordi82bf Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Hola a tod@s! quisiera que me aconsejarais para realizar la compra de un intervalometro para nikon z6ii. el mes pasado me compre el pixel TW283-DC2 y no hubo manera de hacerlo funcionar con la cámara (el intervalometro funcionaba, pero la cámara no reaccionaba) le he dado mil vueltas pero no encuentro salida. Espero vuestra ayuda, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 21:15, jordi82bf dijo: Hola a tod@s! quisiera que me aconsejarais para realizar la compra de un intervalometro para nikon z6ii. el mes pasado me compre el pixel TW283-DC2 y no hubo manera de hacerlo funcionar con la cámara (el intervalometro funcionaba, pero la cámara no reaccionaba) le he dado mil vueltas pero no encuentro salida. Espero vuestra ayuda, gracias. Hola, te asegurarte al comprarlo que ese modelo era compatible con Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Hola de nuevo Si es compatible, mira si la conexión esta6 bien, a veces estos aparatos dan dificultades con la conexión , no es fácil que el puerto conecte bien.. Otra posibilidad es el cable, que se acoda en exceso y se rompe la conexión. Un refuerzo con cinta aislante justo en la conexión puede ayudar. Los intervalometros duran lo que dirán. Yo llevo siempre uno de repuesto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi82bf Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas