Jump to content

Juventud

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi última salida Street, ésta vez me pilló de noche y por casualidad, pues no tenía previsto salir a hacer fotos a esa hora pero aproveché un rato libre que me encontré, la verdad es que la pequeña E-P5 mantiene el tipo como puede a isos bastante bestias.., para la próxima mejor salgo de día.
51705914956_056f81ec96_c.jpgJóvenes by Arístides Díaz, en Flickr

E-P5
Zuiko 14-42 II R a 32mm
1/160 a f-5.0
iso-25600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2021 a las 12:03, Antonio palmeras dijo:

hola 

no entiendo mucho de  Street pero a mi parecer recortaría esa media persona la foto la dejaría en 1:1 y la pasaría bn que resalta mas a los personajes  .

saludos 

Hola Antonio, yo tampoco entiendo mucho, de hecho es mi segunda sesión..., y a pesar de que es algo que siempre me ha llamado la atención, hasta ahora nunca me había decidido porque me daba mucho reparo disparar a gente con una réflex gorda, por eso desde que tengo la pequeña Olympus sin visor, tan disimulada y a ras de cintura, me he lanzado a esto del Street y me está gustando, aunque estas primeras fotos no valen gran cosa.. Aquí al menos logré captar la expresión de alegría de los jóvenes, que es lo que me hizo disparar, pero claro, mientras la gente que va andando por la calle pues se cruza, y si me espero se puede perder el instante.., esto es peor que los pájaros, ja, ja... 

Luego al ser de noche y llevar el objetivo de kit que es muy oscuro, pues también cuesta enfocar y el iso se te va a la Luna.., fijate aquí.. : 26500!!! 

Demasiado que saqué algo, y eso que es una cámara del 2013 .., me están gustando las Olympus.., bastante además... 

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta.. 

Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Para esta salvajada de ISO que marca, no está mal la foto a efectos de ruido. Se comporta bién la pequeñita. En cuanto a la imágen, has captado muy bién la expresión de los dos jovenes que se vé fresca y distendida. En cuanto al encuadre, coincido con Antonio en que le sentaria mejor recortar a una proporción cuadrada para aislar a los chicos y evitar distracciones. Un saludo

Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 20:19, rafafumado dijo:

Para esta salvajada de ISO que marca, no está mal la foto a efectos de ruido. Se comporta bién la pequeñita. En cuanto a la imágen, has captado muy bién la expresión de los dos jovenes que se vé fresca y distendida. En cuanto al encuadre, coincido con Antonio en que le sentaria mejor recortar a una proporción cuadrada para aislar a los chicos y evitar distracciones. Un saludo

Creo que para ser una micro cuatro tercios y del año 2013 no me voy a poner muy tiquismiquis con el iso, demasiado que algo salió.., llevaba puesto el iso en automático para centrarme en la acción y disparar a una velocidad adecuada para no sacar fotos movidas, el pequeño 14-42 no ayuda tampoco mucho porque es muy oscuro, a ver si me hago del Zuiko 17 f-1.8 o del Panasonic 20 f-1.7, ambos muy rápidos de foco y creo que ideales para este tipo de fotos con tan poca luz.

Gracias por tu visita y aportes, para la próxima a ver si no pillo transeuntes de por medio..

Saludos.

Enlace al comentario