BorjaD40 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenas a todos, este post está entre objetivos y flashes creo que no iba mal del todo si lo ponía aquí. Despuess de una conclusiones y ver que es lo que necesito, sería primordialmente un objetivo nuevo debido a que el 18-55 lo tengo ya aborrecido y quiero probar cosas nuevas, se me planteaba la duda de un macro (tamron 90mm), un angular (sigma 10-20), un tele (sigma 70-300 ó Nikkor 55-200 VR) y un focal fija (Nikkor 35mm AF-S). Despues de hechar cuentas y buscar por varios sitios, he visto el SB-600 en unos 180 euros 340/360 euros para la compra. Entonces más o menos decantándome por el tele y el 35mm f/1.8(por su bajo precio 174€ gastos incluidos) las opciones serían estas. Nikkor 55-200 VR + Nikkor 35mm AF-S 330€ Nikkor 55-200 VR + Nikon SB-600 340€ Nikkor 35mm AF-S + Nikon SB-600 354€ ¿Qué me recomendais?¿Qué opinión os merecen los susodichos?¿Otra opción? Muchas gracias por vuestro tiempo, y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 has pensado en la posibilidad del 35+55-200,ya que si tienes aborrecido el 18-55 y te vas a por el tele tienes que siguir usandolo ya que te quedas corto por abajo,yo es que no soy mucho de flash,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Aunque tengas "aborrecido" tu 18-55, esas focales están ahí y seguiran existiendo y tarde o temprano tendrás que abarcar sujetos que fotografiar con esas focales!! Otra cosa muy distinta es que ya tengas ganas de encuadrar las cosas desde otra óptica y por eso quieras un tele o un superangular!! Todos los tipos de objetivo que citas están en la lista de la compra del 90% de aficionados!! Solo has de saber que prioridad tienes e ir comprando poco a poco. Si te van las prespectivas espectaculares, con puntos de fuga de infarto, cómprate primero el 10-20 de Sigma. Si te tiran mas las motos, rallies, surf y deportes en general, píllate el 55-200VR Y si quieres ir a lo Cartier Besson, callejear y sacar ambientes ciudadanos en blanco y negro.. pues el 35/1.8 DX será tu objetivo ideal. El flash SB 600 lo puedes comprar en todos los casos, es una ayuda que en muchas ocasiones nos lava la mala imagen que dan las fotos del flash incorporado en la cámara! Ya te digo, todas estas focales irán cayendo por poco que te guste la fotografía, solo has de saber priorizar cual ha de ser el orden de las compras!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Buenas a todos, este post está entre objetivos y flashes creo que no iba mal del todo si lo ponía aquí. Despuess de una conclusiones y ver que es lo que necesito, sería primordialmente un objetivo nuevo debido a que el 18-55 lo tengo ya aborrecido y quiero probar cosas nuevas, se me planteaba la duda de un macro (tamron 90mm), un angular (sigma 10-20), un tele (sigma 70-300 ó Nikkor 55-200 VR) y un focal fija (Nikkor 35mm AF-S). Despues de hechar cuentas y buscar por varios sitios, he visto el SB-600 en unos 180 euros 340/360 euros para la compra. Entonces más o menos decantándome por el tele y el 35mm f/1.8(por su bajo precio 174€ gastos incluidos) las opciones serían estas. Nikkor 55-200 VR + Nikkor 35mm AF-S 330€ Nikkor 55-200 VR + Nikon SB-600 340€ Nikkor 35mm AF-S + Nikon SB-600 354€ ¿Qué me recomendais?¿Qué opinión os merecen los susodichos?¿Otra opción? Muchas gracias por vuestro tiempo, y vuestra ayuda. premiro de todo preguntartte donde consigues comprar a esos precios. jo tengo la D90 con el 18-105 y si te sirve de ayuda mi siguente compra sera un flash (sb600 o sb800) seguro i despues o un macro (tamron 90) o el 35mm. Como te dice Oso el flash puede llegar a se muy necesario, siempre te puede sacar de un apurillo. des de mi novata opinión, espero ue te sirva. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, muchas gracias por las respuestas. Los precios son de Ebay excepto el 35mm que es de www.andorravision.com, en estos momentos no tienen en stock. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 (editado) Perdón, he contestado dos veces. :S Editado 11 de Mayo de 2009 por BorjaD40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas