Jump to content

Surf

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita y complicada foto o eso me parece, a mi gusto le falta un poco de luz a la persona , pero tambien creo que es complicado de darle mas sin quemar la espuma de las olas , es un contraluz ,no ???????

Buen momento pillado y encuadre , me gusta 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2021 a las 22:21, Lento dijo:

Bonita y complicada foto o eso me parece, a mi gusto le falta un poco de luz a la persona , pero tambien creo que es complicado de darle mas sin quemar la espuma de las olas , es un contraluz ,no ???????

Buen momento pillado y encuadre , me gusta 

Saludos

Muchas gracias por comentar . la toma esta echa en el palmar playa de vejes de la frontera a contra luz pues era por la tarde creo y el son aun que aun no estaba muy bajo ya se notaba .

saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 5/12/2021 a las 6:14, Antonio palmeras dijo:

Surf

Siempre se procura lograr algo de imagen, aún con el ambiente o el medio que se tiene enfrente. La fotografía mantiene y transmite esa visión de riesgo y peripecia ante tal deporte -muy vistoso, por cierto- que sí, transmite dinamismo y formas de actuación muy propias del ambiente acuático. A pesar de que el encuadre aparece muy bien realizado, cabe destacar la idea o motivo de la obtención de la fotografía.

La ambientación es muy agradable y, el motivo se aprecia bastante bien entre las luces que se aprecian en el cenit de la jornada. A ver si en otra ocasión, puedes obtener algún encuadre en posición vertical, ya que pueda que se aprecie otra lectura del contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/1/2022 a las 14:00, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre se procura lograr algo de imagen, aún con el ambiente o el medio que se tiene enfrente. La fotografía mantiene y transmite esa visión de riesgo y peripecia ante tal deporte -muy vistoso, por cierto- que sí, transmite dinamismo y formas de actuación muy propias del ambiente acuático. A pesar de que el encuadre aparece muy bien realizado, cabe destacar la idea o motivo de la obtención de la fotografía.

La ambientación es muy agradable y, el motivo se aprecia bastante bien entre las luces que se aprecian en el cenit de la jornada. A ver si en otra ocasión, puedes obtener algún encuadre en posición vertical, ya que pueda que se aprecie otra lectura del contenido.

Saludos.

muchas gracias por comentar y analizar la toma se agradecen los consejos .

saludos 

Enlace al comentario

En 23/1/2022 a las 14:04, nimega dijo:

Hola Antonio, me gusta la toma pero probaria a darle un recorte vertical no centrando al surfista, dejandole un pelin a la izquierda, creo q asi conseguirias darle mas protagonismo asi como ensalzar su figura entra la espuma de la ola.

Gracias por compartirla

Salu2!!

muchas gracias por comentar ,probare lo que me aconsejas .

saludos 

Enlace al comentario