Jump to content

Puente Eiffel en Girona

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una toma del puente Eiffel en Girona, cuya construcción es anterior a la torre de París. Según el dicho popular, con lo que sobró del puente se construyó la obra de París (:D).

Espero que entretenga, encantado de recibir vuestros comentarios.

Salu2!!

Nikon D3300 con Sigma 24-105

F8, 24mm, 1/25, iso 200

no flash, no tripode

51676643326_0bbcbb7704_z.jpgPuente Eiffel (Girona) by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Juan.

Una toma clásica, aprovechando bien lo vistoso (y colorido) de la geometría de la estructura y de la fuga apuntando a la pareja que camina al fondo. La elección de un punto de vista bajo me parece también un acierto. Por poner una pega, parece disparada un poco a la izquierda del eje central y se fastidia un poco la simetría (ese entramado de vigas es muy chivato, y yo un poco maniático :-)

Un saludo y gracias por compartir la imagen.

Enlace al comentario

En 6/12/2021 a las 18:26, coolpixer dijo:

Qué tal Juan.

Una toma clásica, aprovechando bien lo vistoso (y colorido) de la geometría de la estructura y de la fuga apuntando a la pareja que camina al fondo. La elección de un punto de vista bajo me parece también un acierto. Por poner una pega, parece disparada un poco a la izquierda del eje central y se fastidia un poco la simetría (ese entramado de vigas es muy chivato, y yo un poco maniático :-)

Un saludo y gracias por compartir la imagen.

Buenas Iñigo,

Me alegra q te guste. Cierto, tienes razon en lo del ligero desplazamiento hacia la izquierda del eje central, no fui consciente al realizar la toma pero si cuando hice los ajustes post de revelado, pero ya no tenia remedio, un aprendizaje para el futuro.

Gracias por pasarte y comentar

Salu2!!

Enlace al comentario