nimega Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Buenas compañeros, Os comparto una toma del puente Eiffel en Girona, cuya construcción es anterior a la torre de París. Según el dicho popular, con lo que sobró del puente se construyó la obra de París (). Espero que entretenga, encantado de recibir vuestros comentarios. Salu2!! Nikon D3300 con Sigma 24-105 F8, 24mm, 1/25, iso 200 no flash, no tripode Puente Eiffel (Girona) by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Qué tal Juan. Una toma clásica, aprovechando bien lo vistoso (y colorido) de la geometría de la estructura y de la fuga apuntando a la pareja que camina al fondo. La elección de un punto de vista bajo me parece también un acierto. Por poner una pega, parece disparada un poco a la izquierda del eje central y se fastidia un poco la simetría (ese entramado de vigas es muy chivato, y yo un poco maniático :-) Un saludo y gracias por compartir la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 18:26, coolpixer dijo: Qué tal Juan. Una toma clásica, aprovechando bien lo vistoso (y colorido) de la geometría de la estructura y de la fuga apuntando a la pareja que camina al fondo. La elección de un punto de vista bajo me parece también un acierto. Por poner una pega, parece disparada un poco a la izquierda del eje central y se fastidia un poco la simetría (ese entramado de vigas es muy chivato, y yo un poco maniático :-) Un saludo y gracias por compartir la imagen. Buenas Iñigo, Me alegra q te guste. Cierto, tienes razon en lo del ligero desplazamiento hacia la izquierda del eje central, no fui consciente al realizar la toma pero si cuando hice los ajustes post de revelado, pero ya no tenia remedio, un aprendizaje para el futuro. Gracias por pasarte y comentar Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas