JuancaStar Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro. Mi Nikon es la D3400 y es mi primera reflex. Espero aprender mucho aquí y poder aportar lo muy poquito que sé pues soy novato. Os pongo una fotito mía que espero que os guste. Me gusta mucho la foto callejera y espero aprender mucho en este grupo. Un saludo a todos desde Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 11:41, JuancaStar dijo: Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro. Mi Nikon es la D3400 y es mi primera reflex. Espero aprender mucho aquí y poder aportar lo muy poquito que sé pues soy novato. Os pongo una fotito mía que espero que os guste. Me gusta mucho la foto callejera y espero aprender mucho en este grupo. Un saludo a todos desde Sevilla Bienvenido al foro. Ahora es una buena idea de que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, puedes mirar la extensa información que existe sobe tu cámara Nikon D3400, También puedes preguntar y comentar. Te sugiero que te leas y practiques con el apoyo del manual de tu cámara. Es un buen punto de partida Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancaStar Publicado 8 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Muchas gracias Me quedan dos horas para comprar en ka puja de ebay una lente a muy buen precio. Pero no tengo forma de saber si es compatible con mi cámara. En las instrucciones no vienen. Tendré que comprarla y si no acopkala devolvere y solo pierdo los 18 € del porte de devolucion. Gracias por vuestra acogido. Me encanta saber que hay una comunidad de Nikon y pertrnecer a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas