Jump to content

Hola

JuancaStar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro. Mi Nikon es la D3400 y es mi primera reflex. Espero aprender mucho aquí y poder aportar lo muy poquito que sé pues soy novato. Os pongo una fotito mía  que espero que os guste. Me gusta mucho la foto callejera y espero aprender mucho en este grupo. Un saludo a todos desde Sevilla

IMG_20211207_132908_678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2021 a las 11:41, JuancaStar dijo:

Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro. Mi Nikon es la D3400 y es mi primera reflex. Espero aprender mucho aquí y poder aportar lo muy poquito que sé pues soy novato. Os pongo una fotito mía  que espero que os guste. Me gusta mucho la foto callejera y espero aprender mucho en este grupo. Un saludo a todos desde Sevilla

Bienvenido al foro.

Ahora es una buena idea de que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y, puedes mirar la extensa información que existe sobe tu cámara Nikon D3400, También puedes preguntar y comentar. Te sugiero que te leas y practiques con el apoyo del manual de tu cámara. Es un buen punto de partida

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias

Me quedan dos horas para comprar en ka puja de ebay una lente a muy buen precio. Pero no tengo forma de saber si es compatible con mi cámara. En las instrucciones no vienen. Tendré que comprarla y si no acopkala devolvere y solo pierdo los 18 € del porte de devolucion. Gracias por vuestra acogido. Me encanta saber que hay una comunidad de Nikon y pertrnecer a ella

Enlace al comentario