javiernikon300 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola a todos, tengo un problemilla, tengo que viajar a Israel, y al mirar el adaptador que me haría falta, me encuentro que allí usan un enchufe en forma de V con dos machos planos y otro macho recto. Me está siendo imposible encontrarlo en Madrid, y me dicen que también usan el europeo de dos clavijas . La verdad, a ver si alguien que haya estado en aquel pais pude ayudarme, ya que haremos un recorrido por todo el pais, y me dá pavor no poder cargar mi cámara. Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Esos convertidores son más fáciles de conseguir en el país en que se necesitan que fuera de ellos, no es raro toparse con más de un tipo de conector en el mismo país, viajando con conectores y o adaptadores europeos y americanos se nos facilitan las cosas si se requiere luego un adaptador. Mientras no aparezca alguien que haya estado allí y te puede aportar más y mejor información, puedes ir mirando aquí. suerte y feliz viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 En tiendas de electrónica encontrarás adaptadores de este tipo. Se venden varios enchufados unos en otros. También los he visto en el Corte Inglés, en los aeropuertos (muy caros) y en alguna tienda "de chinos". También puedes buscar en eBay "plug adapter" verás que salen muchos. Nunca he estado en Israel, y no sé si tendrán el que buscas, pero hace muchos años que viajo con uno de esos y no he tenido problemas. Estoy de acuerdo con mblancove, en los hoteles suelen tener adaptadores. Buen viaje. Rapanui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Gracias por contestar, pero he buscado ya en muchos sitios especializados , ( electronica, c. inglés, etc ), y no lo tienen, me dicen que me puede valer el europeo. A ver si tengo suerte, y alguien que haya estado allí me orienta. De nuevo ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 En cualquier Coronel Tapioca tienes un kit de convertidores de enchufes que incluye el que dices. En cualquier caso, si vas de hotel, aunque los enchufes de la habitación sean especiales, los del baño suelen tener una clavija europea para afeitadoras. Sólo en el Africa negra me he encontrado inexistencia total de enchufes europeos... en Israel nunca he estado, así que no puedo decirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 puedes probar donde te ha dicho hermetic,ese tipo en v no lo he visto lo que si tienes alli el mismo voltaje y frecuencia http://www.otae.com/enchufes/ http://www.otae.com/enchufes/enchufes.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola!!!! Hace unos cuantos años, con el mismo problema que vos, llevaba miles de adaptadores, para la cámara, afeitadora, computadora, etc. En el avión compré uno universal. Muy bueno y no era caro. Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 hola! la red israeli es de 220v 50 ciclos los machos en v estan siendo suplantados por machos redondos comunes la configuracion es muy parecida a la europea con la adicion del contacto de tierra formando un triangulo equilatero si quieres te mando una foto con medidas... con respecto a la tension y el ciclaje, NO PROBLEM bienvenido a israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Estupendo, te agradecería la foto para hacerme una idea. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Estupendo, te agradecería la foto para hacerme una idea. Muchas gracias creo que es perfectamente compatible con el sistema de espania. pero tienes dos alternativas en el caso de que no sirva 1) comprar el adaptador 2) comprar el cable del cargador, el cual se puede conseguir en cualquier lado facilmente de todos modos anota mi nro de celular 054-4844004 estoy a tu disposicion para lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 perdon. nro mal escrito 054-4884004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 has probado en conectrol?, está en la calle jorge juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Gracias de nuevo a todos, pero parece que es imposible encontralo. He llamado a tiendas especializadas ( conectrol etc ), c. inglés, coronel tapioca etc, y nada de nada. Bueno, seguiré buscando..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas