Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 preparativos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Buenas Antonio, Pese al tiempo que hace que hiciste la fotografía, desde mi humilde opinión la veo estupenda, con un fondo de lujo, una nitidez espectacular y todo en su lugar apropiado. Saludos compy . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 0:20, Astarot300 dijo: Buenas Antonio, Pese al tiempo que hace que hiciste la fotografía, desde mi humilde opinión la veo estupenda, con un fondo de lujo, una nitidez espectacular y todo en su lugar apropiado. Saludos compy . muchas gracias por comentar . es de ase años ya si estoy revisando discos duros y estoy procesando preparando algunas tomas que iré mostrando . me alego te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Curiosa imagen, buena PDC, acompañada de una buena luz, las maris lucen bien bonitas, aunque la mano le quita mucho protagonismo. Si estos son los preparativos, me imagino que harías una foto final solo con las mariposas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 muchas gracias por comentar . En 18/12/2021 a las 12:46, miguelindio dijo: Curiosa imagen, buena PDC, acompañada de una buena luz, las maris lucen bien bonitas, aunque la mano le quita mucho protagonismo. mi idea al incluir la mano fue destacar la delicadeza y cariño con que los macreros de campo tratan a sus modelos así que incluí la mano de mi hija que me estaba ayudando en los macros , por lo que no me importa que comparte protagonismo . En 18/12/2021 a las 12:46, miguelindio dijo: Si estos son los preparativos, me imagino que harías una foto final solo con las mariposas. si ay barios en esa orquídea y diferentes flores mas alguno ya los subí por aquí saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 La foto en general se ve bien. A primera hora cuando no están activas nos permiten ciertas facilidades, yo llevo una varilla con una pinza sujeta en parte superior y ahí coloco el posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 17:15, Carlos Barriuso dijo: La foto en general se ve bien. A primera hora cuando no están activas nos permiten ciertas facilidades, yo llevo una varilla con una pinza sujeta en parte superior y ahí coloco el posadero. Un saludo Muchas gracias por comentar yo este día use pinzas de la ropa y un palito claro esta en la toma que hice después , después de esto compre un juego de pinzas de esas de los chinos y me llevo algunas veces agujas de crochés . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Hola Antonio. Es una muy buena imagen. Además de lo que dijeron los compañeros, encuentro el detalle de la mano muy original. Envidio cómo pueden "embalsamar" a los bichos. Je.je. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 21:52, NORGARCIA2013 dijo: Hola Antonio. Es una muy buena imagen. Además de lo que dijeron los compañeros, encuentro el detalle de la mano muy original. Envidio cómo pueden "embalsamar" a los bichos. Je.je. Felicitaciones. Saludos cordiales. muchas gracias por comentar . En 18/12/2021 a las 21:52, NORGARCIA2013 dijo: Envidio cómo pueden "embalsamar" a los bichos. Je.je jajajaj ay que pillarlos dormidos , en esta caso no fue por la mañana sino un día de nieblas y frio por la tarde por eso están aletargadas . pero lomas habitual es de mañana . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas