isidroNIKON Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Hola de nuevo, este domingo se celebro esta famosa carrera y ademas el tiempo respeto la prueba y no llovio, pudiendo todos disfrutarla al maximo. 1 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr 2 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr 9 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr 3 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 Holaaaa , cuanto tiempo sin verte por aqui , buena serie y muy diferentes La primera espectacular , as pillado justo el fogonazo , por decir algo me gustaria que no se hubiera cortado el aleron , vamos el coche entero La segunda no soy muy devoto de este tipo de foto , pero tengo que reconocer que esta me gusta , esta bien lograda Y la ultima buen barrido , esas llantas le quedan muy bien , sale una estrella guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 (editado) En 21/12/2021 a las 21:05, Lento dijo: Holaaaa , cuanto tiempo sin verte por aqui , buena serie y muy diferentes La primera espectacular , as pillado justo el fogonazo , por decir algo me gustaria que no se hubiera cortado el aleron , vamos el coche entero La segunda no soy muy devoto de este tipo de foto , pero tengo que reconocer que esta me gusta , esta bien lograda Y la ultima buen barrido , esas llantas le quedan muy bien , sale una estrella guapa Saludos Hola, es cierto que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que a mis queridas Nikon.................siento decirlo, jajajajjajajja les salió una amante que me tiene fascinado y se llama Sony, pero bueno llegue a un acuerdo y cada una tiene su tiempo y utilidad y así me mantengo mas en forma ( D4s & D500 VS A9II ). Pasemos a lo principal............la primera es cierto que por poco, me falto un trocito, pero considere que merecía la pena salvarla del borrado, la verdad es que corren muchísimo......en concreto en la subida al Garbi ( que no es precisamente una carretera sin curvas, realizo una MEDIA de velocidad de 110Km/H ) imagínate sus puntas a poco que podía chafarle, por supuesto fue el ganador. La segunda es ARTE pero muy complicado e imprevisible, esta disparada a 1/8s f22 y además tienes que tener claro que buscas expresar y que a su vez la gente comprenda ese tipo de foto que busca realzar la velocidad/movimiento en una imagen estática como es la fotografía. La cuarta, pues bueno es algo relativamente fácil "un barrido" aunque mas complicado hacerlo en montaña, pues no tienes la amplitud de carreras en circuito y con buscar un fondo que sea el adecuado, suponiendo que no te encuentres con quitamiedos y el terreno te lo permita, poder colocarte y tener ese margen de maniobra que se realiza al hacer la foto y no este lleno de gente......en fin animo a la gente a venir a este tipo de carreras, las subidas de montaña, buen ambiente y un tramo único y relativamente corto de 4 a 6 km con varias pasadas. Saludos Editado 22 de Diciembre de 2021 por isidroNIKON rectificación 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas