Jump to content

opinion de flas

korak 99

Publicaciones recomendadas

No tengo experiencia con el que mencionas, sólo sé que esos flashes se venden en varias marcas y con diferente número de modelo por alrededor de 100$, lo que me hace dudar de su calidad y de las prestaciones anunciadas.

Te recomendaría ir por el Nikon, no sólo te aseguras calidad y compatibilidad ahora, sino a futuro, además de partes y servicio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de los flashes Nikon es que funcionan con su sistema CLS (Creative Light System) así que si tienes un SB800 y otros flashes de Nikon (incluso más viejos) funcionarán juntos para exponer correctamente la imagen. Desgraciadamente con la D40 necesitas al menos un SB800 para hacer de flash commander sobre los demás.

El SB600 es un buen flash para comenzar, el SB400 no lo recomiendo porque es más limitado su movimiento y potencia, pero el SB600 está bien de precio y tamaño. El SB800 se ha dejado de fabricar y ahora es más difícil de encontrar y se ha vuelto caro (porque es buena opción en vez del grande y caro SB900). El SB900 es muy caro y de tamaño enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...