Nikoniano_sev Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Hola, que os parece este trípode para cámara D7500 Tamron 150-600 G2, comprándole a parte Una rótula Gimbal GH2. Y posiblemente un adaptador para Arca swiss. Saludos. https://www.amazon.es/Trípode-Carbono-Profesional-observación-Resistencia/dp/B099MLC5F3?th=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joemotos Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Hola Nikoniano_sev, yo he mirado el q has visto y como soy “ de que sobre”, he visto el que tiene el tubo de 40mm de sección. Si te encaja en el presupuesto, con este irías sobrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Buenos días. Yo lo tengo y es robusto. Creo que es una buena compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Yo tengo el modelo de 32mm , el RT80C y estoy muy contento con el. Cojas el que cojas te recomiendo que también compres la base niveladora, por 20€ de diferencia facilita mucho el nivelado a la hora de hacer panorámicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 23 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Gracias compañeros por los consejos, tomaré buena nota de todos. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 23 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 (editado) https://www.amazon.es/INNOREL-RT90C-Sistemático-Fotografía-Profesional/dp/B07H8V8WWM/ref=psdc_930900031_t3_B099MZGKGR?th=1 Joemotos, este es el que tu me aconsejas, hay 80 euros de diferencia resistencia hasta 40 kgs. Que tendría que comprar más para montar una Gimbal Benro Gh2. Y para usar un Tokina 11-16, que rótula debo comprar? Saludos Editado 23 de Diciembre de 2021 por Nikoniano_sev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 24 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 Por mi parte para una D7500 y un 150-600 G2 el RT90C me parece ya mucho bicho, el plato de la parte superior en muy grande, creo que demasiado para ese conjunto, ese trípode lo veo más para una cámara de video profesional que para tu conjunto. Si tienes el dinero, adelante, pero te va a ocupar mucho espacio. Por la diferencia me plantearía comprar una buena rótula para el 11-16 que comentas: https://www.amazon.es/ARTCISE-MB52-Panorámica-Diámetro-Liberación/dp/B081TP7FSS Esta te permite hacer fácilmente panos horizontales con un riel nodal, ya que el plato superior tiene rotación adicional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 24 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 Hola, si creo que con el que tiene 36 mm. de patas, será suficiente. Sabeis si tengo que comprar base para arca swise? al comprar este trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 24 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 Los trípodes terminan en un espárrago roscado de 3/8". Ahí roscas la rótula que quieras, que llevan en la base el agujero con rosca 3/8". Por un lado tienes el gimbal que usarás con el 150-600 pero para el resto necesitarás otra, principalmente de bola, como la que te puse antes. Con la rótula gimbal te vendrá un plato arca para roscar en el soporte del objetivo, pero en tu caso el Tamron 150-600 G2 ya lleva directamente la muesca para Arca-swiss. Para la rótula de bola te vendrá una placa compatible Arca para montar en la base de tu cámara. En todo caso te vendría bien un plato en L para tu cámara, permite girarla rápidamente a 90º. Busca que sea un modelo específico para tu cámara, los universales suelen bloquear el acceso a alguna conexión de tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 Gracias Rafaro. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 (editado) . Editado 29 de Diciembre de 2021 por Nikoniano_sev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 (editado) En 23/12/2021 a las 22:33, Rafaro dijo: Yo tengo el modelo de 32mm , el RT80C y estoy muy contento con el. Cojas el que cojas te recomiendo que también compres la base niveladora, por 20€ de diferencia facilita mucho el nivelado a la hora de hacer panorámicas. Hola, ya tengo el tripode Innorel NT 364C que creo que equivale al RT80, pero este tiene de diámetro 36mm a 25mm, lo he comprado con el tazón base niveladora, que tengo que hacer para montar el tazón, desmontar la base que trae el trípode para montarlo? no tengo ni idea, nunca he tenido trípodes. Por favor me puedes ayudar?. También he comprado una rótula de bola ARTCISE NB36, de 36mm de diámetro Gracias y saludos Editado 10 de Enero de 2022 por Nikoniano_sev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 (editado) Por lo que he visto en las fotos la base fija va bloqueada por el tubo inferior que lleva el gancho, girando este se debería aflojar y poder quitarla. En su lugar montar la base niveladora. En mi caso con el RT-80 tiene tres tornillos Allen que hay que quitar por la parte superior. Editado 10 de Enero de 2022 por Rafaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 23:32, Rafaro dijo: Por lo que he visto en las fotos la base fija va bloqueada por el tubo inferior que lleva el gancho, girando este se debería aflojar y poder quitarla. En su lugar montar la base niveladora. En mi caso con el RT-80 tiene tres tornillos Allen que hay que quitar por la parte superior. Hola, pues intentare quitar el gancho y atornillar la base niveladora y ya te diré como queda o te preguntaré si tengo alguna duda. Y la rótula que te parece para utilizar con un Tokina 11-16 y un Sigma 17-50 2.8, con la D7500 o la D5300 que tengo. Gracias por contestar y ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 (editado) Hola, que os parece esto, o esperar encontrar la Benro GH2 de rebaja https://www.profishop.es/cabezal-de-trpode-mantona-gimbal-tkii-20365?number=WA3-2987&gclid=EAIaIQobChMIlsjBoqmo9QIV1YbVCh2trQCAEAYYASABEgJvtPD_BwE Por la capacidad de carga, parece endeblita comparada con la Benro GH2, por ejemplo. https://www.amazon.es/Concept-Panorámica-Trípode-KF31-033-liberación/product-reviews/B093GCCQLK/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews https://www.provideosevilla.com/comprar/benro-rotula-gimbal-aluminio-gh2/ Saludos Editado 10 de Enero de 2022 por Nikoniano_sev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 10/1/2022 a las 23:32, Rafaro dijo: Por lo que he visto en las fotos la base fija va bloqueada por el tubo inferior que lleva el gancho, girando este se debería aflojar y poder quitarla. En su lugar montar la base niveladora. En mi caso con el RT-80 tiene tres tornillos Allen que hay que quitar por la parte superior. Hola, ya he colocado la base niveladora, desenroscando el gancho de abajo, pero ya no se puede disponer del gancho por si quieres lastrar el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas