Jump to content

Nikoniano_sev

Usuarios avanzados
  • Contenido

    223
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Nikoniano_sev

  1. Hola, Para Naturaleza en sí, en cuanto quieras fotografiar aves o cualquier otro animal algo lejano un 200 incluso un 300, se te va a quedar corto, no así para fotos urbanas. Para naturaleza yo buscaría un Tamron 150-600 5-6.3 G2 de segunda mano en buen estado o nuevo. Es un tele incómodo por su tamaño y peso, pero es lo mejor que puedes adquirir, aunque hay opciones mejores. Saludos
  2. Hola, He probado a apretar el ocular y no hay forma de girar la palanquita, tendré que llevarla al SAT. Gracias y saludos.
  3. Hola Marcelo, Ojalá fuese tan fácil como se ve en el vídeo, la palanca de mi cámara está totalmente rígida, bloqueada y no gira. No se puede desenroscar el ocular sin girar la palanquita? Saludos y gracias por contestar.
  4. Hola, he leído en el foro que para cambiar el ocular hay que girar la palanca para cerrar el visor y el problema que tengo es que no gira la palanquita, me puede ayudar alguien por favor. Saludos
  5. Hola, Que marca de grip es la mejor para Nikon D500 o D850, si no se quiere comprar el original. Saludos
  6. Hola, supongo que el ISO lo tendrías en automático, no? y otra cosa la exposición cómo la tenías? Gracias y saludos
  7. Gracias por contestar, pero mi consulta estaba destinada principalmente a personas que conocieran a los dos que hay en Sevilla, ya que soy de Sevilla y no tendría que enviar el equipo por mensajería, lo llevaría yo en persona. Gracias y saludos.
  8. Hola, Ha llevado alguien recientemente algún objetivo o cámara a reparar o revisión a Servitec o Staf, para que me aconseje a cual llevar. Gracias y saludos.
  9. Hola, freengine Yo tengo un Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD, me puede servir bien con la D850?. Con la D500 sólo uso el 150-600 para aves y fauna en general. Saludos.
  10. Hola compañero, Ya me has respondido a mi pregunta, es que sólo leo comentar que los 70-200 2.8 los utilizan para retrato y deportes en interiores y nadie dice que vaya bien o se utilicen para paisaje. Por cierto yo lo que más utilizo es una D500 con un Tamron 150-600 G2 y se de sobra lo que pesa, jajaja. Gracias por contestar y saludos.
  11. Hola, Cómo iría un 70-200 2.8 Tamron G1 o G2 o Sigma para paisaje, ya tengo un 24-70. Saludos.
  12. Muchas gracias a todos, es una pena que con tantos puntos de enfoque , sólo sea efectivo el central. Lo ideal sería varios puntos efectivos en horizontal, vertical y diagonal etc. Saludos.
  13. Hola, Tengo una D500 y cuando hago foto de un grupo de aves en línea por ejemplo en una laguna, sólo salen nítidas y bien enfocadas la del centro y la que está a la derecha e izquierda, las demás desenfocadas, me puede decir alguien que puedo hacer para que salgan todas enfocadas, se entiende que las que están en plano posterior, tienen que salir desenfocadas. Saludos
  14. Hola Yo compré en Amazon hace varios años una Patona EN-EL 15B premium series "Patona en letra verde" para una D7500 y después la he estado utilizando para la D500 y no me ha dado ningún problema. Saludos
  15. Hola Incluso para usar más bien de telescopio que para hacer fotos, es más práctica la P-950 que la P-1100? Saludos
  16. Buenas tardes, También habrá otras partes que se deterioren con los años, no? o ya cambiando el obturador se vuelve a estrenar cámara? Saludos.
  17. Hola, Yo tengo la D7500 y la he usado con el Sigma 17-50 EX DC OS HSM y el Tamron 70-300 DI VC USD y va bien, sin problema ninguno Saludos
  18. Hola, gracias por contestar Si, voy a comprar un lector Saludos
×
×
  • Crear nuevo...