Jump to content

Notting Hill (2)

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicada a Iñigo (Coolpixer) y Pere (Pere63)

Aquí dejo otra muestra de las "casas inglesas", en un encuadre más abierto y sin coches. Volveré en otra ocasión con el 14-24 y espero obtener algo mejor.

51776326963_abaebb4902_b.jpgNotting Hill (2) by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/5.6 
40.0 mm 
1/40
ISO 100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Luis, gracias por la dedicatoria :-)

Una reflexión acerca del acertado apunte que hacía Pere en el anterior hilo acerca de incluir o no los coches en la toma. La verdad es que yo los evito por sistema (salvo que sea algún modelo curioso y se convierta en protagonista), lo que al final limita encuadres y reduce opciones. Y el caso es que además, cuando veo alguna foto antigua, me encanta fijarme los coches, que son un elemento nostálgico muy potente y además muy útiles para hacer una datación aproximada de la imagen. Resumiendo, como recomendaba Pere, si el motivo principal es interesante igual lo suyo es integrar los coches en la toma…

¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario

En 26/12/2021 a las 21:06, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, gracias por la dedicatoria :-)

Una reflexión acerca del acertado apunte que hacía Pere en el anterior hilo acerca de incluir o no los coches en la toma. La verdad es que yo los evito por sistema (salvo que sea algún modelo curioso y se convierta en protagonista), lo que al final limita encuadres y reduce opciones. Y el caso es que además, cuando veo alguna foto antigua, me encanta fijarme los coches, que son un elemento nostálgico muy potente y además muy útiles para hacer una datación aproximada de la imagen. Resumiendo, como recomendaba Pere, si el motivo principal es interesante igual lo suyo es integrar los coches en la toma…

¿Cómo lo veis?

Yo creo que depende de las circunstancias. En este caso, al no poderme alejar, los coches ocupaban gran parte del encuadre, compitiendo con el motivo principal en tamaño y proximidad, por eso los intenté evitar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario