Jump to content

Si me he explicado, aceptaría una recomendación...

Xanpitopato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:9lovenikon: Tengo un monitor Benq PD2700U... Mi cámara es la D7500... Estoy haciendo fotos con el espacio de color seleccionado en mi cámara, Adobe RGB...

El monitor dice ser 80% RGB más o menos y 100% sRGB...

La verdad es que poco imprimo a papel. Alguna vez como mucho en A4... (Tengo en casa una multifunción de HP Envy 4500)

Mi duda surge en si poner el espacio de color de la cámara como sRGB, o dejarlo tal cual está ahora Adobe RGB

Las fotos lucen impresionantes en el monitor, como está actualmente, pero algo me dice que debería volver al sRGB... Y no se por qué...

De todos modos agradecería alguna orientación, cara a la lectura de algunos documentos que hiciesen referencia a las configuraciones de cámara, según el tipo de monitor. Y del mismo modo, ya les estoy enviando mis mejores deseos para este próximo Año 2022

Felices Fiestas y un Bienvenido 2022...   Gracias... :9thank:

Editado por Arnold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Si haces las fotos en formato RAW/NEF realmente da lo mismo lo que tengas seleccionado en la cámara. Lo decides al relevar las fotos en el programa que uses. Lo común es editar las fotos en Adobe RGB y exportarlas en sRGB si no las imprimes, de esta manera siempre te queda la opción de poder imprimirlas sin tener que volver a editar la foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web