Xanpitopato Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 (editado) Tengo un monitor Benq PD2700U... Mi cámara es la D7500... Estoy haciendo fotos con el espacio de color seleccionado en mi cámara, Adobe RGB... El monitor dice ser 80% RGB más o menos y 100% sRGB... La verdad es que poco imprimo a papel. Alguna vez como mucho en A4... (Tengo en casa una multifunción de HP Envy 4500) Mi duda surge en si poner el espacio de color de la cámara como sRGB, o dejarlo tal cual está ahora Adobe RGB Las fotos lucen impresionantes en el monitor, como está actualmente, pero algo me dice que debería volver al sRGB... Y no se por qué... De todos modos agradecería alguna orientación, cara a la lectura de algunos documentos que hiciesen referencia a las configuraciones de cámara, según el tipo de monitor. Y del mismo modo, ya les estoy enviando mis mejores deseos para este próximo Año 2022 Felices Fiestas y un Bienvenido 2022... Gracias... Editado 12 de Enero de 2022 por Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Si haces las fotos en formato RAW/NEF realmente da lo mismo lo que tengas seleccionado en la cámara. Lo decides al relevar las fotos en el programa que uses. Lo común es editar las fotos en Adobe RGB y exportarlas en sRGB si no las imprimes, de esta manera siempre te queda la opción de poder imprimirlas sin tener que volver a editar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas