Jump to content

En el prado


anibarro

Publicaciones recomendadas

Buenas, rescatando fotos viejas y viendo los colores que tenían me pregunto: ¿Las fotos antiguas tenían ese color o se quedan así con el tiempo?

Me viene la duda porque no sé si en aquellos tiempos (1980 y poco) el revelado tenía poca calidad o es que la tinta se ha estropeado con el tiempo.

Pongo una fotillo que me gustaba mucho para ilustrar, un saludo.

pradoorig1024.jpg

 

 

Este es un intento de corregir el color, pero me ha salido muy roja

pradoretocada1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...