anibarro Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buenas, rescatando fotos viejas y viendo los colores que tenían me pregunto: ¿Las fotos antiguas tenían ese color o se quedan así con el tiempo? Me viene la duda porque no sé si en aquellos tiempos (1980 y poco) el revelado tenía poca calidad o es que la tinta se ha estropeado con el tiempo. Pongo una fotillo que me gustaba mucho para ilustrar, un saludo. Este es un intento de corregir el color, pero me ha salido muy roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.