darveider Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 La segunda que subo, a ver si gusta. Se agradecen todos los comentarios y criticas que queráis hacer. Un saludo! Dispositivo: Nikon D40 Distancia focal: 46mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 si que gusta si. La composición está trabajada y me parce cojonuda. Los colores y contrastes también. Mi única duda es si ese poste de teléfonos debería estar o no. ¿Por qué no pruebas a quitarlo y a subir el resultado para comparar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Creo que la foto es magnífica, pero si es cierto que la farolilla "desentona" un poco. De todas formas felicidades poque la composición es buenísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta mucho tu foto compi, has tenido ojo a la hora de disparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buen ojo a la hora de disparar, pero no se si será mi monitor, pero la primera puerta se ve algo desenfocada por la parte donde no tiene ladrillos y por el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buen ojo a la hora de disparar, pero no se si será mi monitor, pero la primera puerta se ve algo desenfocada por la parte donde no tiene ladrillos y por el suelo. Es normal que se vea algo desenfoca sobre todo en los objetos mas cercanos , utilizando un f5,6 y para lograr una buena PDC necesitaria cerrar bastante mas, lo extraño es que no se vea mas desenfocado. El tio resolvio muy bien el problema, yo diria que enfoco la segunda puerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 La segunda que subo, a ver si gusta. Se agradecen todos los comentarios y criticas que queráis hacer. Un saludo! Dispositivo: Nikon D40 Distancia focal: 46mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 200 me gusta la foto, ¿eso es Gijón verdad? lo digo porque he tirado bastantes fotos por esa zona en la época de la analógica y nunca conseguí ninguna chula. Ahora que me lo has recordado me volveré a pasar por la zona. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Excelente la composición y sobre todo la fuga con esos marcos de piedra le dan un toque fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darveider Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios! MarcosM: Sí que es Gijón, menudo ojo tienes... Subiendo hacia el cerro de Santa Catalina por el lado del puerto deportivo. A mí es una zona que me encanta para ir a tirar fotos, tengo alguna más que iré subiendo. Omijijiji: Efectivamente, el foco está en la segunda puerta. El problema fue, desde luego, tirar con un diafragma tan abierto (error de bulto, sobre todo teniendo luz de sobra) y procuré solucionarlo aplicando una máscara de enfoque en PS. Pena de farola que se ve al fondo, supongo que quitandola con PS quedaría mejor, así que me he decidido a probar. Ya me contaréis si mejora :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Yo la titularía "Into The Void" (en el Vórtice), como la cancion de Black Sabbath... por lo hipnótica que es la toma... muy buena tanto la foto como la cancion de black sabbath mencionada Black Sabbath - Into The Void Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 (editado) buena toma , una composicion trabajada. eres de gijón? Saludos Editado 10 de Mayo de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Me quedo con la segunda, y puestos a retocar quitaba tambien el camino donde estaba la farola, Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) Si, a mni también me gusta, clonando se pueden hacer maravillas en una foto... Editado 13 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 La he tenido que mirar 3 veces, es como cuando ves el reflejo de espejo en otro, que se va hasta el infinito. Muy buena toma y muy buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Está bien. ¿No te hubiera ayudado a encontrar el punto de fuga centrardo más ese arbolito que se ve parcialmente y está al fondo de la imagen? No lo sé, peor me da que sí. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas