Rafaurus Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Hola, estoy intentando aprender algo para iluminar con flash. Tengo una d500 y un MEIKE910 y me gustaría saber cómo podría utilizarlo fuera de la zapata, si es que se puede...ya sea directamente o con algún accesorio. Me está costando un poco más de la cuenta. Si no he entendido mal, necesito otro flash para poner en la zapata ¿si o si?¿Hay alguna alternativa? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 No necesitas otro flash, con una pareja de disparadores puedes dispararlo fuera de cámara. Puedes encontrarlos de muchas marcas (godox, yongnuo....) y casualmente yo tengo una pareja a la venta en el mercadillo jejeje (por 15€) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 11:03, limon dijo: No necesitas otro flash, con una pareja de disparadores puedes dispararlo fuera de cámara. Puedes encontrarlos de muchas marcas (godox, yongnuo....) y casualmente yo tengo una pareja a la venta en el mercadillo jejeje (por 15€) Luego miro y lo estudio, si me valen y funcionan bien, por ese precio te los compro. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 11:27, Rafaurus dijo: Luego miro y lo estudio, si me valen y funcionan bien, por ese precio te los compro. Muchas gracias. son unos Yongnuo RF603 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 13:03, limon dijo: son unos Yongnuo RF603 Hola de nuevo, no te he comentado nada porque no tengo del todo claro que sean compatibles con hss y ttl en mi cámara. Ni siquiera sé si lo son los yn622n (i ó ii). La verdad es que tengo un lío tremendo. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 7:19, Rafaurus dijo: Hola de nuevo, no te he comentado nada porque no tengo del todo claro que sean compatibles con hss y ttl en mi cámara. Ni siquiera sé si lo son los yn622n (i ó ii). La verdad es que tengo un lío tremendo. ¡Gracias! Los mios son para usar en manual, solo envian la señal de disparo, no son compatibles con ttl ni hss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 (editado) ¿Alguien sabe si con los yn622n (ya sean los transceptores o el TX+transceptor) sería compatible TTL y HSS? Me valdrían tanto la versión i como la ii. Entiendo que TTL seguro (lo pone en el aparato), pero no soy capaz de encontrar en internet si son compatibles con HSS. Editado 19 de Enero de 2022 por Rafaurus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 6:51, Rafaurus dijo: ¿Alguien sabe si con los yn622n (ya sean los transceptores o el TX+transceptor) sería compatible TTL y HSS? Me valdrían tanto la versión i como la ii. Entiendo que TTL seguro (lo pone en el aparato), pero no soy capaz de encontrar en internet si son compatibles con HSS. En principio no debes tener porblemas con los yongnuo y tu cámara, el flash que menciona solo lo utilicé una vez y tampoco recuerdo problemas, en aquella epoca solo tenia unos cactus y los yongnuo y no recuerdo problemas. Si, cualquier versión te va a valer No recuerdo hacer HSS con ese flash, pero si soporta esa función , no veo porque no va a funcionar. Con el SB900 funcionan al ser tu flash copia del sb910 debería, pero este dato me reservo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 En 19/1/2022 a las 18:22, abusimbel dijo: En principio no debes tener porblemas con los yongnuo y tu cámara, el flash que menciona solo lo utilicé una vez y tampoco recuerdo problemas, en aquella epoca solo tenia unos cactus y los yongnuo y no recuerdo problemas. Si, cualquier versión te va a valer No recuerdo hacer HSS con ese flash, pero si soporta esa función , no veo porque no va a funcionar. Con el SB900 funcionan al ser tu flash copia del sb910 debería, pero este dato me reservo. Saludos Muchas gracias por tu respuesta, en este caso los compraré en breve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 Hola No se si a estas alturas ya has comprado los YN622N y ya los dominas. Si te sirve de ayuda, aqui tienes los manuales: YN622N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas