Jump to content

D500 y MEIKE 910

Rafaurus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando aprender algo para iluminar con flash.

Tengo una d500 y un MEIKE910 y me gustaría saber cómo podría utilizarlo fuera de la zapata, si es que se puede...ya sea directamente o con algún accesorio.

Me está costando un poco más de la cuenta.

Si no he entendido mal, necesito otro flash para poner en la zapata ¿si o si?¿Hay alguna alternativa?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 11:03, limon dijo:

No necesitas otro flash, con una pareja de disparadores puedes dispararlo fuera de cámara. Puedes encontrarlos de muchas marcas (godox, yongnuo....) y casualmente yo tengo una pareja a la venta en el mercadillo :whistling: jejeje (por 15€) :lol:

Luego miro y lo estudio, si me valen y funcionan bien, por ese precio te los compro.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 13:03, limon dijo:

son unos Yongnuo RF603

Hola de nuevo, no te he comentado nada porque no tengo del todo claro que sean compatibles con hss y ttl en mi cámara. Ni siquiera sé si lo son los yn622n (i ó ii).

La verdad es que tengo un lío tremendo.

¡Gracias!

Enlace al comentario

En 15/1/2022 a las 7:19, Rafaurus dijo:

Hola de nuevo, no te he comentado nada porque no tengo del todo claro que sean compatibles con hss y ttl en mi cámara. Ni siquiera sé si lo son los yn622n (i ó ii).

La verdad es que tengo un lío tremendo.

¡Gracias!

Los mios son para usar en manual, solo envian la señal de disparo, no son compatibles con ttl ni hss.

Enlace al comentario

¿Alguien sabe si con los yn622n (ya sean los transceptores o el TX+transceptor) sería compatible TTL y HSS?

Me valdrían tanto la versión i como la ii.

Entiendo que TTL seguro (lo pone en el aparato), pero no soy capaz de encontrar en internet si son compatibles con HSS.

Editado por Rafaurus
Enlace al comentario

En 19/1/2022 a las 6:51, Rafaurus dijo:

¿Alguien sabe si con los yn622n (ya sean los transceptores o el TX+transceptor) sería compatible TTL y HSS?

Me valdrían tanto la versión i como la ii.

Entiendo que TTL seguro (lo pone en el aparato), pero no soy capaz de encontrar en internet si son compatibles con HSS.

En principio no debes tener porblemas con los yongnuo y tu cámara, el flash que menciona solo lo utilicé una vez y tampoco recuerdo problemas, en aquella epoca solo tenia unos cactus y los yongnuo y no recuerdo problemas.

Si, cualquier versión te va a valer

No recuerdo hacer HSS con ese flash, pero si soporta esa función , no veo porque no va a funcionar. Con el SB900 funcionan al ser tu flash copia del sb910 debería, pero este dato me reservo.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/1/2022 a las 18:22, abusimbel dijo:

En principio no debes tener porblemas con los yongnuo y tu cámara, el flash que menciona solo lo utilicé una vez y tampoco recuerdo problemas, en aquella epoca solo tenia unos cactus y los yongnuo y no recuerdo problemas.

Si, cualquier versión te va a valer

No recuerdo hacer HSS con ese flash, pero si soporta esa función , no veo porque no va a funcionar. Con el SB900 funcionan al ser tu flash copia del sb910 debería, pero este dato me reservo.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, en este caso  los compraré en breve.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...