Jump to content

claves fotograficas

ulfe73

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: mi intencion no es ni hacer publicidad ni muchomenos pero tengo que recomendar unos libros que me estan abriendo muchas puertas en la fotografia y me estan ayudando a entender mi camara como nunca lo habia pensado y aprendes a fijarte en cosas q nunca te fijarias leyendo todas las buenas revistas de fotografia. y que tampoco me ha enseñado el coleccionable de "FOTOGRAFIA DIGITAL" DE CANON que me esta saliendo mas caro. los libros son DE la editorial BLUME escritos por CHRIS WESTON y traducidos al castellano, hay varios volumenes y yo compre el de ILUMINACION y el de EXPOICION. EN EL CORTE INGLES y de verdad que merece la pena. por cierto, me gustaria que hubiese en el foro una secion de libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos: mi intencion no es ni hacer publicidad ni muchomenos pero tengo que recomendar unos libros que me estan abriendo muchas puertas en la fotografia y me estan ayudando a entender mi camara como nunca lo habia pensado y aprendes a fijarte en cosas q nunca te fijarias leyendo todas las buenas revistas de fotografia. y que tampoco me ha enseñado el coleccionable de "FOTOGRAFIA DIGITAL" DE CANON que me esta saliendo mas caro. los libros son DE la editorial BLUME escritos por CHRIS WESTON y traducidos al castellano, hay varios volumenes y yo compre el de ILUMINACION y el de EXPOICION. EN EL CORTE INGLES y de verdad que merece la pena. por cierto, me gustaria que hubiese en el foro una secion de libros.

Me parece una idea estupenda,tener un sitio donde te puedan aconsejar libros de fotografia,y compres sobre seguro.

Enlace al comentario

Heeeyyy

Gran idea, sí señor.

*"El ojo del fotógrafo", Michael Freeman, Ed. Blume 2008: peaso de libro, es muy didáctico y realmente concienzudo en todo lo relativo a composición y diseño. Tanto que hay que leerlo en pequeñas dosis para poder asimilar todo lo que hay en él. Además, estupenda edición.

Pondré alguno más, asin tenerlos delante no me acerdo de los datos exactos.

Chaaooo

Enlace al comentario

hola Zolorisco el libro en si se titula iluminacion a secas y el otro exposicion asecas tambien, pero podeis mirarlos en http://www.blume.net/ en la seccion de fotografia. y puedo asegurarr que la clave de la fotografia esta en la lectura de manuales pero mas importante la lectura de libros de este tipo,porque tambien hay los libros que ya nos hablan de logaritmos para calcular exposiciones y etc... que a mi particularmente demomento no me interesan. un saludo desde Naron , en La Coruña para todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...