Jump to content

[Ayuda] Impresion fotografías

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy pensando en imprimir algunas de mis fotos en alta calidad y ya con un marco. Normalmente solía ir a comprar el marco por un lado a una tienda fisica y por otro lado ir a mi tienda de fotografia de toda la vida para que lo enviaran a laboratorio y me la imprimieran. El problema es que ante todo esto del Covid la tienda ha cerrado y la verdad me da mucha pereza ir a otro sitio y luego el marco por otro lado.

Sabeis de alguna pagina seria en la que le puedas enviar la fotografia en alta calidad y puedas elegir un marco y te lo envíen fisicamente en casa? Estoy por probar con una foto y si sale bien seguir con el resto.

Ya me decis

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas;

Yo lo hago por separado, es más, para el marco, suelo comprarlo en IKEA....

Respecto a impresión de fotos, hay varias páginas que ofrecen buena calidad, incluso el propio servicio de Apple.

Yo estoy preguntando por si alguien conoce saal digital, tiene buena pinta....

Saludos;

Enlace al comentario

• 3 years later...
En 21/2/2022 a las 10:26, jfernandezc dijo:

Buenas;

Yo lo hago por separado, es más, para el marco, suelo comprarlo en IKEA....

Respecto a impresión de fotos, hay varias páginas que ofrecen buena calidad, incluso el propio servicio de Apple.

Yo estoy preguntando por si alguien conoce saal digital, tiene buena pinta....

Saludos;

Yo he copiado en saaldigital. Me gusta que puedas descargar todos los perfiles de impresión. Me gusta que sean diligentes en el envío y el embalaje, la aplicación para subirlas. Yo he probado los acabados PhotoRag y Baryta (texturizado emulando el baritado)  para blanco y negro en mi caso. Si tienes un monitor bien calibrado la previsibilidad es muy alta. Imprimen también en papel fotográfico mate...a mi el seda no me gusta el acabado. Niguna queja. No son las copias más baratas y imprimen hasta 105cm en 2:3 el PhotoRag 11 tintas pigmentadas, otros acabados varían. echa un vistazo a la web. Saludos

Enlace al comentario

Yo también imprimo en Saal. Como siempre imprimo en el mismo papel ya le tengo el punto pillado. En mi monitor simulo con el perfil de color adecuado y lo cierto es que la similitud con lo que veo en pantalla es correcta. Precio no me quejo y te llega en 4/5 días. 

Enlace al comentario