esteveart Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 (editado) _EST1129 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, esta tomada recientemente... Por cierto es una Canonista y vecina de ciudad, muy grato haber podido dialogar un instante con ella y fotografiarla. Gracias por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 135 DC ƒ/2.0 1/1000 Iso-100 Editado 12 de Enero de 2022 por esteveart 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Qué tal Esteve, me gusta mucho el encuadre que has usado, el uso de los complementarios con los tonos del fondo a juego, esa mirada cristalina… hasta el mensaje de la máscara. Una toma preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 13/1/2022 a las 1:31, coolpixer dijo: Qué tal Esteve, me gusta mucho el encuadre que has usado, el uso de los complementarios con los tonos del fondo a juego, esa mirada cristalina… hasta el mensaje de la máscara. Una toma preciosa. Un saludo. Hola compañero Coolpixer por tus palabras y celebro te guste. El mensajees lo que mas me gusto y la valentía de la modelo, mas en estos tiempos revueltos.. jeje Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas