Jump to content

Holaaa...necesito de su ayuda soy nueva

Dahy2930
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal...me podrían ayudar a mi me paso algo bastante igual..les cuento, tengo una nikon d90 con un objetivo 55-200 resulta q me fui de viaje y cuando fui a tomar unas fotos note q me objetivo hace un ruido raro, tipo como si arrastrar una cinta de caset y no toma la foto queda en eso, cada vez q hago clic....probé la camara con otro objetivo y saca lo más bn..x eso supongo que se me pudo a ver roto el objetivo o que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Llega a enfocar? Pon la cámara en modo de que dispare aunque la fotografía no esté enfocada ya que por defecto no lo hace.

¿Consigues enfocar en manual? Si es así el ruido no sería del enfoque (emn modo mecánico). 

Yo creo que será un problema en el motor ultrasónico de enfoque, por lo que ... Servicio Técnico.

Suerte.

Enlace al comentario

Hola Dahy, cómo dice el compi lo que seguramente se te a "jodido" es el motor de enfoque. De todas formas prueba si puedes tomar la fotografía dándole a tu cámara prioridad al disparo ( no al enfoque ), si toma la fotografía es porque es eso. Pon la cámara y el objetivo ( si es que lo tienen ) en MF (enfoque manual), enfocando con el anillo de enfoque, si sale enfocada ratifica que es el motor. ¡Suerte!

Saludos cordiales, del otro lado del Río de la Plata.

Enlace al comentario