BorjaD40 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buenas, al final me he decidido opr comprar el 55-200 VR, lo había visto por ebay con gastos de envío en 160 euros y claro yo más contento que nada, pero no había pensado que si me lo paran me tocaría pagar aranceles + iva por lo tanto el 22% más por lo tanto serían 195 euros si eso pasase. Alguna web de españa o europa que sepais que lo tenga más barato. Gracias de antemano. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 buenas tardes compañero!!!!!! si te sirve de algo, el pasado mes de noviembre lo compré aquí!! salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Lo tienes tambien en Fotocinecolor a un buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas