edufoki Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 (editado) hola compañeros,os pongo la segunda foto que saque con mi nuevo 105 sigma.... saludos..... edito por que no me contesta los privados,y parece que no soy bien recibido,por 1. Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 El encuadre me gusta el color tambien, noto una falta de enfoque a algun sitio por ejemplo los estambres te hubiera quedado mejor, bueno es mi opinion. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Posiblemente un pelín más de profundidad, pero habría que comparar. Me gusta el punto de iluminación que has elegido, dejando los pétalos que quedan arriba un poco en penumbra. ¿Usaste flash, no? La veo muy conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muy bonita y bien iluminada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buen comienzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 El encuadre me gusta el color tambien, noto una falta de enfoque a algun sitio por ejemplo los estambres te hubiera quedado mejor, bueno es mi opinion.Saludos, Lecina gracias compañero por comentar,puede que si le falte un pelin de foco.pero lo voy pillando ya este objetivo... saludos... Posiblemente un pelín más de profundidad, pero habría que comparar. Me gusta el punto de iluminación que has elegido, dejando los pétalos que quedan arriba un poco en penumbra. ¿Usaste flash, no? La veo muy conseguida. Un saludo no use flash compañero,lo único que hice,fue retocar un poco con el cs. gracias por pasar. saludos... Muy bonita y bien iluminada.saludos gracias compañeros.me alegra que te guste. saludos.. Buen comienzo! muchas gracias compañero,espero superarme para la próxima vez. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Pues está muy conseguida para no haber usado luz artificial. También muy bien el retoque con cs. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas