pepsolla Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buscando la focal 50mm de toda la vida me encuentro con varias possibilidades. Me hubiera quedado con el Nikkor 35mm f/1.8 DX però està agotado en las tiendas, y estoy dudando entre Tokina 35 mm f2.8 AT-X Pro, Sigma? No soy mas que un aficionado o sea que olvidémonos de pata-negras supercaros. Pido consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Buscaría el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX con calma; o bien el Nikkor 35 mm f/2 D AF. Si es para una cámara sin motor de enfoque (D40/D40X, D60 o D5000), sólo el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...