fotobonzo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Heeeyyy hace unos meses vi en un par de revistas unos pseudo objetivos medio de palo que montan una rótula que les permite desplazar la lente frontal (ojo, no son descentrables). Esto permite jugar con la distancia de profundidad de campo y el punto de enfoque en una toma. Recuerdo que hay como tres modelos y que al ser sistemas muy sencillos su coste es bajo (100-200€). Estoy pensando en pillar uno, y como no recuerdo su marca no consigo localizarlos... Gracias de antemano Chaaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Hola, ¿pudo haber sido esto lo que viste? http://lensbaby.com/lenses.php Editado 8 de Mayo de 2009 por Xoldra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 heeeyyyy Exacto!!! gracias Xoldra, gran capacidad de interpretación, porque tal y como me explico :) Me apunto el nombre y mañana que es sábado me voy de compras, juas juas Gracias de nuevo Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Movemos el tema al foro de Opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Qué hacen esos objetivos? qué tienen de especial? es la primera vez que los veo. sabeis alguna página con ejemplos de lo que pueden hacer? no se, es que no le veo sentido, para torcer el objetivo te tuerces tú no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Qué hacen esos objetivos? qué tienen de especial? es la primera vez que los veo. sabeis alguna página con ejemplos de lo que pueden hacer? no se, es que no le veo sentido, para torcer el objetivo te tuerces tú no? Un tema anterior sobre las Lensbaby: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=lensbaby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Heeeyyy Gracias HermetiC, la verdad es que me daba como no sé qué considerarlos objetivos, pero visto lo visto, son exactamente esto, claro. Bien movido. Joé, después de buscar por ahí y leer los hilos que hablan de estos cacharros, me he encaprichao :) ¿Alguien sabe de alguna tienda en barna donde pueda verlos? Ya sabeis, vagancia obliga... :) Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas