Jump to content

Intervalometro D3400

morilw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo una nikon d3400 y me he comprado un intervalometro Gloxy METi infrarrojo que segun habia leido en foto24 es compatible con mi camara, pero ahora no logro conectarlo, no entiendo como hacerlo. Ya que la camara no tiene un puerto de conexion para el tipo de cables que trae... necesito un adaptador? Alguien sabra? Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no me equivoco tienes que activarlo en el botón de selector de modo de disparo, está justo debajo dé la rueda de selección, lo tienes en la pagina 6 del manual de usuario, al ser infrarrojos no necesita cable.

Un saludo. 

Editado por asaltacekias
Enlace al comentario

Buenas, desconozco si el mando lo tienes orientado en dirección al receptor infrarrojo de tu cámara, está situado justo en la empuñadura.

si es así y lo orientaste bien pues no se lo mismo está sin pilas.

a ver si algún compañero te puede echar una mano.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, has podido averiguar como hacer? tengo la misma duda por eso no me atreví aun a comprar el intervalometro. Al parecer para tener un intervalometro en la d3400 tienes que gastarter por encima de los 80-100 euros, pero por ninguna parte encontré algo que certifiquen que funciona con esa camara al 100%..

Editado por evofotos
Enlace al comentario