morilw Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Hola buenas, tengo una nikon d3400 y me he comprado un intervalometro Gloxy METi infrarrojo que segun habia leido en foto24 es compatible con mi camara, pero ahora no logro conectarlo, no entiendo como hacerlo. Ya que la camara no tiene un puerto de conexion para el tipo de cables que trae... necesito un adaptador? Alguien sabra? Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 (editado) Hola, si no me equivoco tienes que activarlo en el botón de selector de modo de disparo, está justo debajo dé la rueda de selección, lo tienes en la pagina 6 del manual de usuario, al ser infrarrojos no necesita cable. Un saludo. Editado 21 de Enero de 2022 por asaltacekias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/330/D3400.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morilw Publicado 25 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Gracias, pero no me funciona así. Veo que en modo disparo está el disparador remoto ML-L3 pero no hace nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Buenas, desconozco si el mando lo tienes orientado en dirección al receptor infrarrojo de tu cámara, está situado justo en la empuñadura. si es así y lo orientaste bien pues no se lo mismo está sin pilas. a ver si algún compañero te puede echar una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morilw Publicado 25 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Hola! Si, lo he apuntado al receptor y nada. Ya otro día con más tiempo seguiré probando mientras espero a ver si alguien sabe por aqui. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evofotos Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 (editado) Hola, has podido averiguar como hacer? tengo la misma duda por eso no me atreví aun a comprar el intervalometro. Al parecer para tener un intervalometro en la d3400 tienes que gastarter por encima de los 80-100 euros, pero por ninguna parte encontré algo que certifiquen que funciona con esa camara al 100%.. Editado 22 de Febrero de 2022 por evofotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morilw Publicado 22 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Hola! Sii, lo he comprado en Fotos24 y les escribí y me explicaron... Fíjate en ese sitio web que tienen intervalo metros a 45/50€ para una D3400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas