Jump to content

Panel de control en D7200

Joscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, voy a tratar de explicarme, ya que suelo ser muy malo en estos temas; hace poco adquirí una D7200 y estoy tratando de cogerle el tranquillo, tengo también una D610 y la tengo configurada a la manera que me resulta más cómoda, quiero configurar esta D7200 de la forma más parecida a la 610 (dentro de las posibilidades de una y otra) y me encuentro con una limitación en el panel de control, me refiero al panel indicativo superior, resulta que en la 610 de un vistazo controlo la medición, el balance de blancos, el iso la calidad de imagen etc, pero en la 7200 no me indica ni el balance de blancos asignado ni la calidad de imagen ni el AF, teniendo que recurrir a buscarlo por la pantalla trasera, no es que sea una tragedia, pero ya me había acostumbrado a echarle un vistazo a la superior y ver toda la información.

Mi pregunta tal vez sea una barbaridad, pero ¿habría alguna manera de configurar esa pantalla para que mostrase estas asignaciones?, no he encontrado nada ni en youtube ni en san google, pero sí que he visto una configuración de una D7100 en la que el youtuber al mostrar la parte superior de la cámara vi que era calcada a la 610, al ser tan parecida la 7100 y la 7200, pensé que yo tal vez no encontraba la manera y sí que existía, agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web