absuelto Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Espero que os guste...a lo mejor me he pasado con el azul del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 a mi me gusta sobre todo el verde de las piedras en el agua, el encuadre, la composición con el detalle de la silla entre las rocas, en fin toda ella esta muy bien enhorabuena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta, pero la veo un poco sobreexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Muchas gracias por pasaros!! Yo la veo bien, aunque quizás debería subexponer un pelín... Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.