Jump to content

Domingo en La Pulpería


giphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la tetxtura de la piel de ese hombre , pero la foto esta bastante movida, ya sea por el camara como por el hombre de la foto... creo que el tiempo de exposicion era demasiado largo verdad?

 

 

Estoy con pawel, se ve algo movida

 

Hola!!!

 

Primero que nada mil gracias por pasar y comentar!!!

 

Tienen razón, está movida. Me olvidé de poner los datos:

 

Vel: 1/6

f 2.8

Iso: 200

 

Muchos saludos y gracias,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente trepidada. Deberías haber subido el ISO para poder emplear una velocidad de obturación más alta.

 

Hola Hermetic!!!!

Gracias por los consejos :-)

 

Una de dos

o esta movida la foto

o el tio es muy nervioso

saludos

 

Hola Nano!!!!

Salió movida la cabeza, es verdad, no logré que se quedara quieto. Si te fijás solamente la cabeza sale con movimiento.

 

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar!!!

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermetic!!!!

Gracias por los consejos :-)

Hola Nano!!!!

Salió movida la cabeza, es verdad, no logré que se quedara quieto. Si te fijás solamente la cabeza sale con movimiento.

 

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar!!!

 

Gustavo.-

 

Sabes que la velocidad de obturación mínima recomendada a la hora de realizar fotos suele ser de 1/60 verdad? siempre que hagas fotos a personas que se mueven o tengas que hacerlas a pulso intenta mantenerte siempre por encima de esta velocidad de obturacion o igual, al menos que claro quieras hacer algún efecto como por ejemplo el barrido etc...

 

El truco es llegar a la velocidad de obturacion mínima recomendada, con la ISO minima y posible diafragma mas abierto, e ir subiendo la ISO hasta que la exposisción dada sea correcta. espera haberte servido de ayuda, hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que la velocidad de obturación mínima recomendada a la hora de realizar fotos suele ser de 1/60 verdad? siempre que hagas fotos a personas que se mueven o tengas que hacerlas a pulso intenta mantenerte siempre por encima de esta velocidad de obturacion o igual, al menos que claro quieras hacer algún efecto como por ejemplo el barrido etc...

 

El truco es llegar a la velocidad de obturacion mínima recomendada, con la ISO minima y posible diafragma mas abierto, e ir subiendo la ISO hasta que la exposisción dada sea correcta. espera haberte servido de ayuda, hermano.

 

Hola Pawel!!!!

 

Muchísimas gracias otra vez por tus comentarios.

En la teoría lo tengo un poco claro, el problema es que a veces, en el momento de disparar, se me ocurre alguna idea y como en este caso, los resultados son espantosos!!!!!!

Me sirven mucho todos los aportes, de todos aprendo!!

 

Un abrazo y mil gracias otra vez,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...