giphoto Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Muchos saludos, Gustavo.- Editado 8 de Mayo de 2009 por giphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 me gusta la tetxtura de la piel de ese hombre , pero la foto esta bastante movida, ya sea por el camara como por el hombre de la foto... creo que el tiempo de exposicion era demasiado largo verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Estoy con pawel, se ve algo movida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 me gusta la tetxtura de la piel de ese hombre , pero la foto esta bastante movida, ya sea por el camara como por el hombre de la foto... creo que el tiempo de exposicion era demasiado largo verdad? Estoy con pawel, se ve algo movida Hola!!! Primero que nada mil gracias por pasar y comentar!!! Tienen razón, está movida. Me olvidé de poner los datos: Vel: 1/6 f 2.8 Iso: 200 Muchos saludos y gracias, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Absolutamente trepidada. Deberías haber subido el ISO para poder emplear una velocidad de obturación más alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Una de dos o esta movida la foto o el tio es muy nervioso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Absolutamente trepidada. Deberías haber subido el ISO para poder emplear una velocidad de obturación más alta. Hola Hermetic!!!! Gracias por los consejos :-) Una de dos o esta movida la foto o el tio es muy nervioso saludos Hola Nano!!!! Salió movida la cabeza, es verdad, no logré que se quedara quieto. Si te fijás solamente la cabeza sale con movimiento. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar!!! Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola Hermetic!!!!Gracias por los consejos :-) Hola Nano!!!! Salió movida la cabeza, es verdad, no logré que se quedara quieto. Si te fijás solamente la cabeza sale con movimiento. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar!!! Gustavo.- Sabes que la velocidad de obturación mínima recomendada a la hora de realizar fotos suele ser de 1/60 verdad? siempre que hagas fotos a personas que se mueven o tengas que hacerlas a pulso intenta mantenerte siempre por encima de esta velocidad de obturacion o igual, al menos que claro quieras hacer algún efecto como por ejemplo el barrido etc... El truco es llegar a la velocidad de obturacion mínima recomendada, con la ISO minima y posible diafragma mas abierto, e ir subiendo la ISO hasta que la exposisción dada sea correcta. espera haberte servido de ayuda, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Sabes que la velocidad de obturación mínima recomendada a la hora de realizar fotos suele ser de 1/60 verdad? siempre que hagas fotos a personas que se mueven o tengas que hacerlas a pulso intenta mantenerte siempre por encima de esta velocidad de obturacion o igual, al menos que claro quieras hacer algún efecto como por ejemplo el barrido etc... El truco es llegar a la velocidad de obturacion mínima recomendada, con la ISO minima y posible diafragma mas abierto, e ir subiendo la ISO hasta que la exposisción dada sea correcta. espera haberte servido de ayuda, hermano. Hola Pawel!!!! Muchísimas gracias otra vez por tus comentarios. En la teoría lo tengo un poco claro, el problema es que a veces, en el momento de disparar, se me ocurre alguna idea y como en este caso, los resultados son espantosos!!!!!! Me sirven mucho todos los aportes, de todos aprendo!! Un abrazo y mil gracias otra vez, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas