Jump to content

NIKON FZC

mariao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s.

Acabo de adquirir una cámara Nikon Fzc, y me han dicho en el establecimiento que puedo ampliar la garantía en la misma pagina, por 5 años.

Mi problema es el siguiente, relleno el formulario, marca,  producto, nº de serie (qué creo que el nº es el que viene en la tarjetita blanca que tiene unas arandelas a ambos lados y pone  serial no.) f de compra, establecimiento.

Pues relleno todos los datos que me pide y al pinchar en el botón azul nuevo producto, me salta el siguiente mensaje en rojo: "Los datos del producto y su numero de serie no son correctos. Revisa los datos y vuelva a intentarlo.
Alguien por favor  seria tan amable de explicarme como puedo ampliar la garantía.

Muchas gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buenos dias.

En la web oficial de Nikon te dicen todos los pasos a seguir para ampliar la garantia.

Debes de seguir el orden que indican.

El numero de serie, normalmente, viene en la base de la camara.

La web es esta:

https://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/2/2022 a las 11:39, mariao dijo:

Acabo de adquirir una cámara Nikon Fzc

Supongo que se trata de la Z fc:
https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/mirrorless/enthusiast/z-fc-black

Los pasos son los que te puso el compañero @javi1978

Agrego esta información que puede ser de utilidad:

Un saludo cordial.

Enlace al comentario