ATILA Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta. Me parece que el fondo desenfocado es muy bueno y refuerza la imagen , no veo nada que me moleste . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola Atila: La foto me gusta mucho, no le encuentro ningún pero, lo que no termino de comprender es el título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIAXEN Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 HOLA PORFA PONGAN LOS DATOS DE LA FOTO :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo con el compañero/a...una muy buena fotogarfía, aunque con un título un tanto...absurdo??? me lo explique... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo con el compañero/a...una muy buena fotogarfía, aunque con un título un tanto...absurdo??? me lo explique... tú fíjate en la parte trasera de las alas y te haces una idea de la vida que lleva el animalillo. los datos de la toma son iso 400 f 5,6 prioridad a la apertura velocidad 1/640 d300 mas 300 afs f4, más tubo de extensión kenko de 36mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 He entendido lo que queria decir por el titulo, la foto es muy buena el enfoque a los ojos y el desnfoque del fondo la hacen muy atarctiva, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Te felicito por la foto. El objetivo que usaste ¿es un 300 y con un tubo de extensión de 36 mm? Supongo que utilizarías trípode ¿me lo aclaras, por favor? Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas