Jack Griffin Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Me animo a subir mi primera foto. Se trata de una colada de lava del volcán islandés Fagradalsfjall que entró en erupción el año pasado DSC_7810 by jack.griffin, en Flickr Nikon D80 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 44.0 mm 1/50 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 0:00, Jack Griffin dijo: Me animo a subir mi primera foto. Se trata de una colada de lava del volcán islandés Fagradalsfjall que entró en erupción el año pasado Por un lado, es una buena idea por decidirte a presentar fotografías por aquí, siempre quedará en los anales de tu historial fotográfico, como memento importante de tus inicios, ya sean fotográficos, como en el foro. Por otro lado, cabe destacar que, es una buen opción presentar esta fotografía, en B/N, ya que las características naturales de ese entorno, pienso que le favorece. Así pues, cabe destacar que esta abstracción del entorno que has percibido, muestra formas visuales muy bien definidas y matizaciones que dibujan la evolución del proceso natural. Se observa que has tenido la capacidad de visión fotográfica, en componer el con buen criterio, la corriente de lava que evoluciona, dibujando la diagonal del encuadre con el visor de tu cámara. El procesado en B/N, es visualmente muy atractivo y brillante, con lograda nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 13:34, Caleidoscopio bis dijo: Por un lado, es una buena idea por decidirte a presentar fotografías por aquí, siempre quedará en los anales de tu historial fotográfico, como memento importante de tus inicios, ya sean fotográficos, como en el foro. Por otro lado, cabe destacar que, es una buen opción presentar esta fotografía, en B/N, ya que las características naturales de ese entorno, pienso que le favorece. Así pues, cabe destacar que esta abstracción del entorno que has percibido, muestra formas visuales muy bien definidas y matizaciones que dibujan la evolución del proceso natural. Se observa que has tenido la capacidad de visión fotográfica, en componer el con buen criterio, la corriente de lava que evoluciona, dibujando la diagonal del encuadre con el visor de tu cámara. El procesado en B/N, es visualmente muy atractivo y brillante, con lograda nitidez. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 Hola y estupendo que pases tus trabajos por aquí. Me gusta todo sin embargo hecho en falta el que nos ordena y nos hace pensar en los negros, el que nos da profundidad, el que nos recuerda pensar en blanco y negro. El color que se nos muestra sin estar, el blanco. Si analizas en el histograma seguramente te faltará llegar a esos limites, un poco de contraste sin apurar mucho te hará expresar algún blanco que sin duda coronará esta gran toma. Te mando un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 24 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Hola y estupendo que pases tus trabajos por aquí. Me gusta todo sin embargo hecho en falta el que nos ordena y nos hace pensar en los negros, el que nos da profundidad, el que nos recuerda pensar en blanco y negro. El color que se nos muestra sin estar, el blanco. Si analizas en el histograma seguramente te faltará llegar a esos limites, un poco de contraste sin apurar mucho te hará expresar algún blanco que sin duda coronará esta gran toma. Te mando un abrazo grande!Muchas gracias por tu comentario! Ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelva le echo un vistazo al histograma y compruebo lo que me comentas Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 5 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2022 He "estirado" un poco más el histograma y sobre todo en la zona de luces faltaba por cubrir y queda tal que así Ha pasado de este histograma: A este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas